FINALIZADO SORTEO INTERNACIONAL "ESPECIAL 7000 SUBS" (El Taller De ElectroPicios) - 24 de Julio -

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Como ya os anuncié en mi Twitter e Instagram hemos superado los 7000 Subs y quiero celebrarlo con vosotros.

Se trata de 2 pequeños regalos que son bastante curiosos y que espero os sirvan y gusten.

Ojalá pudiera regalar cosas mas caras, pero de momento es un canal humilde y cualquier regalo como estos me supone un esfuerzo económico. Espero que lo entendáis.

Para el especial 10.000 espero hacer algo un poco mejor, pero para eso necesito seguir con vuestro apoyo y os pido que sigáis ayudando con los Likes y comentarios.

Sin más, espero que tengáis suerte . Un saludo!!!



ENLACE PARA EL SORTEO:

SORTEO INTERNACIONAL" ESPECIAL 7000 SUBS" (2 PREMIOS - 2 GANADORES)
 
Enhorabuena por los 7.000 suscriptores, :aplause: sigue así, creciendo a buen ritmo, eso es buena señal, significa que gusta el contenido que subes, yo soy fiel seguidor tuyo desde hace tiempo.

No importa que los premios no sean caros, ni llamativos como los de otros canales, lo importante es el gesto hacia tus seguidores, sobretodo teniendo en cuenta que los pagas tú, no te los regala ninguna tienda ni ninguna marca, sale todo de tu bolsillo, ya cuando crezcas más y ganes algo dinero, podrás hacer sorteos mejores, lo importante es seguir creciendo. :up:
 
Felicidades por esos 7.000 suscriptores, ya veras que en nada como crece el numero :blush:.
En cuanto a los regalos que sorteas, la intencion es lo que cuenta, ademas son muy originales :yum:
Y a nosotros aunque nos tocara un paquete de cleenex ya nos haria ilusion (con la racha que llevamos :tearsofjoy:)
 
Felicidades por esos 7.000 suscriptores, ya veras que en nada como crece el numero :blush:.
En cuanto a los regalos que sorteas, la intencion es lo que cuenta, ademas son muy originales :yum:
Y a nosotros aunque nos tocara un paquete de cleenex ya nos haria ilusion (con la racha que llevamos :tearsofjoy:)
Jejeje, gracias!
 
Bien chicos pues enhorabuena a los 2 ganadores, tengo que reconocer que en esta ocasión ha sido acorde a la participación ya que analizando el vídeo desde mis ajustes de cuenta, la mayor participación ha sido desde los 2 lugares que justamente han salido como ganadores, si no sabes quienes son...asómate.

De nuevo agradecer la participación y animaros a seguir en el canal para acompañarme con futuros vídeos y por qué no...en un futuro, mas sorteos, aunque ya comentaba, que no será de lo que mas tengamos en el canal, al menos, de momento...

Muchas gracias por vuestros apoyo. Un saludo!!!


 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba