FINALIZADO Sorteo Internacional especial 6000subs de El Taller De ElectroPicios (2 premios)

sakil

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Bueno chicos pues como agradecimiento a todos los que me seguís en el canal y no dudáis en comentar, compartir y dar Likes a los vídeos que os subo, pues he decidido hacer un nuevo sorteo que a pesar de ser humilde, es al menos una manera de seguir animando a todos a ver los vídeos de mi canal y el vuestro , El Taller De ElectroPicios y por supuesto, daros la oportunidad de conseguir un regalito que siempre viene bien. Ya me gustaría a mi poder sortear algo mucho mas valioso, pero comprender que es un canal pequeño y no se gana casi nada y desde luego, con estos sorteos directamente se pierde dinero jeje, pero bueno, os lo merecéis!!!

1 PREMIO = CONSOLA RETRO CON 620 JUEGOS

2 PREMIO = GAMEPAD GAMESIR G3W

ENLACE PARA PARTICIPAR: Sorteo Internacional "Especial 6000 subscriptores" ¡¡¡ 2 Ganadores !!!

Última edición:
avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Tampoco pasa nada si la gente ve el video y participa a través de él enlace de la descripción...
No hay problema por poner el vídeo, pero es bueno seguir el procedimiento. El enlace directo al sorteo hay que ponerlo, y ya cada cual que haga lo que vea oportuno.

Saludos

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
Apuntado, sigue así con el canal, poco a poco ganando suscriptores. Mucho ánimo. :up:

Frankvirogo

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Anotao, y suerte con tu canal...

Última edición:
tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
Los dos ganadores han sido Geronimo Cabeza (Venezuela) que se lleva la Consola retro, y Mario González Barroso (España) que se lleva el Gamepad Gamesir G3W.

Pongo el vídeo donde anuncia los ganadores:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%