FINALIZADO Sorteo internacional Honor 9 Lite

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Última edición:
Pues depende, según me da la vena, cuando son frases simples normalmente contesto en inglés,
pero cuando tengo que soltar una parrafada, lo hago en español.
Si de todos modos no toca nada, no va a coincidir que te toque y no te lo den por escribir en español.
Alguna vez he visto que te pone expresamente que escribas en inglés y así lo hago.
Por cierto, yo toda la vida he dicho español al idioma, pero veo que todo el mundo dice castellano,
entiendo que castellano es de Castilla y español de España. :blush:
 
Apuntada.
Una duda, cuando contestais preguntas lo hacéis en inglés o en castellano?
Yo lo hago en inglés, son preguntas sencillas, respuestas cortas, y si te atascas, siempre puedes tirar del traductor de Google.

Pues depende, según me da la vena, cuando son frases simples normalmente contesto en inglés,
pero cuando tengo que soltar una parrafada, lo hago en español.
Si de todos modos no toca nada, no va a coincidir que te toque y no te lo den por escribir en español.
Alguna vez he visto que te pone expresamente que escribas en inglés y así lo hago.
Por cierto, yo toda la vida he dicho español al idioma, pero veo que todo el mundo dice castellano,
entiendo que castellano es de Castilla y español de España. :blush:
Nunca se sabe si te va a tocar o no, jajaja, pero vamos, como tú dices, si suena la flauta no te van a negar el premio por haber escrito en español, además también tiene que dar la casualidad, si ganas, que sea por una de esas acciones de las preguntas. De todos modos, lo normal, al estar el sorteo en inglés, pues es contestar en el mismo idioma.

Lo de castellano y español, es otro debate, tanto uno como otro son términos válidos y sinónimos, da igual utilizar uno u otro, que nos entendemos perfectamente a lo que nos referimos, Castellano se puede utilizar para hacer referencia al español de España, el nuestro, el original, con la variación hablada en Latinoamérica y EE.UU., al decir Castellano se sobreentiende que te refieres al español de España, porque te refieres al orígen al antiguo reino de Castilla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba