FINALIZADO Sorteo internacional 'iPhone 8 Plus' 64GB dorado

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Traigo un nuevo sorteo, se trata del nuevo iPhone 8 Plus de 64GB dorado.

Se trata de un sorteo internacional, puede participar cualquiera de cualquier parte del mundo.


El premio es el recientemente presentado iPhone 8 Plus de 64GB dorado. ¡Muchas suerte a todos!.


El link para participar es este de aquí: ¡Sorteo de un iPhone 8 Plus dorado!


El plazo para participar acaba el 15 de Octubre a las 23:59 (Hora de España, UTC+2).
 
Participando!
Tengo una duda? Quien me ayuda, no estoy muy claro que hacer, en la parte que dice comparte con tus amigos por las redes sociales, comparto el link que aparece en el cuadro pequeño o le doy al botón de redes sociales... Lo pregunto porque le he dado a los botones de redes sociales que aparecen y no hace nada! Me podrían orientar con esto. Gracias!
 
Participando!
Tengo una duda? Quien me ayuda, no estoy muy claro que hacer, en la parte que dice comparte con tus amigos por las redes sociales, comparto el link que aparece en el cuadro pequeño o le doy al botón de redes sociales... Lo pregunto porque le he dado a los botones de redes sociales que aparecen y no hace nada! Me podrían orientar con esto. Gracias!
Dale a cada uno de los botones de las distintas redes sociales que te aparecen, ya te aparecerá el mensaje redactado, y sólo tendrás que darle a Enviar, eso sí, para que te cuente el punto extra no vale sólo con enviar el mensaje, alguien tiene que registrarse en el sorteo a través del link que se manda en ese mensaje (Facebook, Twitter o Google +). :up:
 
Dale a cada uno de los botones de las distintas redes sociales que te aparecen, ya te aparecerá el mensaje redactado, y sólo tendrás que darle a Enviar, eso sí, para que te cuente el punto extra no vale sólo con enviar el mensaje, alguien tiene que registrarse en el sorteo a través del link que se manda en ese mensaje (Facebook, Twitter o Google +). :up:
Gracias por tu ayuda Tecnoadicto! Ya realice lo que me comentaste, ya aparecieron los mensajes en mi redes sociales, pero cuando toco las publicaciones( por otra cuenta) me manda para mi cuenta de Gleam, debería enviarla a una nueva sin usuario registrado para que la persona se pueda registrarse en el concurso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba