FINALIZADO Sorteo internacional OnePlus 5T

Bienvenidos al club de los desafortunados, la de años que llevo participando a diario en varios foros, telegram,etc.!
No nos toca nada - excepto al amigo @Frankvirogo- pero lo que nos reimos! :sweatsmile:
por cierto, de dónde eres?
quién es tu "querido" presidente?
Venezuela. Con un presidente de exportación.
 
M'he apuntao,...creo
por cierto, y es una sugerencia :
¡¡ Intentemos no hablar acá de política !!...
¡Bastante tenemos ya en la prensa y tv !
Seguro que TODOS pensamos que los que se dedican a eso, son una panda de chorizos o poco les falta...
. ¡ TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ !
>>>>>>GRACIAS ANTICIPADAS <<<<<<
 
Última edición:
Ponte a la cola, los hay que llevamos años presentándonos as todos los sorteos habidos y por haber y no nos ha tocado nada, ésto es una lotería, como la de Navidad, que por cierto, a ver si este año cae algo, que está la cosa muy mal. :sob:
En realidad al poco de estar registrado aquí me toco un sorteo, solo que aún no llevaba un mes y por lo tanto no me lo dieron.
 
Me apunto, y peor presidente que el bruto de mi país no hay, el guapísimo Don Enriiiiiique Peña Nieto... Saludos desde México.
 
Ya tenemos ganador del OnePlus 5T, y el afortunado que se lo lleva a su casa es Javier Castro Quintela, de Sevilla, España. ¡Enhorabuena!. :aplause:

¡Qué mala suerte tengo!, toca aquí en Sevilla, donde yo vivo, pero a otra persona. :sob:

¡Sorteo internacional de un OnePlus 5T .png
 
Ya tenemos ganador del OnePlus 5T, y el afortunado que se lo lleva a su casa es Javier Castro Quintela, de Sevilla, España. ¡Enhorabuena!. :aplause:

¡Qué mala suerte tengo!, toca aquí en Sevilla, donde yo vivo, pero a otra persona. :sob:

¡Sorteo internacional de un OnePlus 5T .png
Suerte la de tu vecino.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba