FINALIZADO SORTEO INTERNACIONAL SAMSUNG GALAXY NOTE 9 POR TECNONAUTA (26 de Agosto)

no funciona el 20 ?

el codigo 20 no funciona tecnonauta
mmm no esta funcionando

gracias crack,el código 20 es SAMSUNGP4RTY
por si acaso
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, me he pasado buen rato viendo los videos de esta gente, para localizar todos los codigos posibles, solo he conseguido 11, no encuentro el codigo 12.

Mi aqui mi aporte

Código 01 - "TEAMCAMPANIT4" (se ubica en el 11:36) video - Código 01
Código 02 - "PIKACHUMX3" (se ubica en el 10:56) video - Código 02
Código 03 - "NOMERAY3S" (se ubica en el 12:07) video - Código 03
Código 04 - "QUEQL3D" (se ubica en el 01:00) video - Código 04
Código 05 - "NOBOXING" (se ubica en el 00:19) video - Código 05
Código 06 - "ZINFONE" (se ubica en el 07:39) video - Código 06
Código 07 - "PICHIPIRULI" (se ubica en el 03:28) video - Código 07
Código 08 - "TEAMCAMPAN1TA" (se ubica en el 09:04) video - Código 08
Código 09 - "CARGADASOL4R" (se ubica en el 00:18) video - Código 09
Código 10 - "FORTNOT3" (se ubica en el 05:43) video - Código 10
Código 11 - "NOLOESPER4BAS" (se ubica en el 05:55) video - Código 11
Código 12 - "CODIGOGR4TIS" (se ubica en el 01:29) video - Código 12
Código 13 - "GOCYCL3" ( se ubica en el 07:50) video - Código 13
Código 14 - "CH1MPUM" (se ubica al final, minuto 09:50) vídeo - Código 14
Código 15 - "NOTE9PAMI"
Código 16 - "PIDEM3TODO"
Código 17 - "NYALL4VAMOS"
Código 18 - "VAKIT4BONITA"
Código 19 - "HONOR10GPU"
Código 20 - "SAMSUNGP4ARTY"
Código 21 - "T3LODIGOYO"
Código 22 - "FORTN1T3"
Código 23 - "P1MP4MPUM"
Código 24 - "M4RT1NY4NN4"
Código 25 - "UNBOX1NG"
Código 26 - "TECNONAUT1TA"
Código 27 - "M1XOXO"
Código 28 - "VAKIT4BONITA" (Código repetido)
Código 29 - "TROOP3RNAUTA"
Código 30 - "BOG4VANTE"
Código 31 - "RON1NGA"
Código 32 - "DOSM1LLONES"
Código 33 - "SEVIENET3SLA"


P.D.: Se irán añadiendo códigos a la lista según vayan saliendo.

Hay que tener en cuenta que el 6, 7, 18 están mal, en el último video subieron los 3 correspondientes a esos (Z1NFONEOK, PICHIP1RULIOK, VAKIT4BONITAOK) pero correctos, también como dice eduard1 el 20 es (SAMSUNGP4RTY) y el 5 (NOBOX1NG) . Según ellos vamos por el 33 (SEVIENET3SLA), con el que está repetido (18 Y 28) serian 32, no? Digo porque algunos están sumando los corregidos como otros nuevos, otros cuentan el repetido, ya me re perdí jajaj. Y desde ya, mil gracias por la recopilación!
 
Última edición:
Tu mismo te has resuelto la duda por lo que leo en el hilo del sorteo @eduard1
 
Última edición:
CODIGOS VARIADOS NO se sabe numero dicen ellos 200 puntos cada uno Total 800 puntos mas el de arriba 33-34-35

Z1NFONEOK
PICHIP1RULIOK
VAKIT4BONITAOK

Solo hoy los 200 puntos por codigo
Una pena que hasta hoy no lo haya visto, sólo me han contado 50 cada uno. :sweat:

En total van 36 códigos, ¿no?, que ya me he liado. :(
 
36 códigos de los cuales 32 fueron funcionales, ya que 3 estaban incorrectos y uno repetido.
Sí, pero los 3 esos fueron incorrectos más adelante, en su momento funcionaron correctamente, y después, cuando dejaron de funcionar, cambiando el nº por una letra ya funcionaban, con lo que el que los había metido desde el principio volvió a sumar puntos con ellos.
 
No hay hora fija, a la hora que mejor les convenga a ellos, unas veces ha sido por la mañana, y otras por la tarde, no importa ya que el vídeo queda colgado en facebook, así que se puede consultar a cualquier hora, pero vamos, si en el momento de que veas publicado el vídeo con el ganador, no has recibido ningún email suyo, ni te molestes en ver el vídeo ya que sabes que no has ganado.

A ver si algunos tenemos suerte y nos lo llevamos a casa, y sino a probar suerte con el próximo que será uno de los nuevos iPhone.



P.D.: No perder los códigos que servirán para el próximo sorteo. :wink:
 
No hay hora fija, a la hora que mejor les convenga a ellos, unas veces ha sido por la mañana, y otras por la tarde, no importa ya que el vídeo queda colgado en facebook, así que se puede consultar a cualquier hora, pero vamos, si en el momento de que veas publicado el vídeo con el ganador, no has recibido ningún email suyo, ni te molestes en ver el vídeo ya que sabes que no has ganado.

A ver si algunos tenemos suerte y nos lo llevamos a casa, y sino a probar suerte con el próximo que será uno de los nuevos iPhone.



P.D.: No perder los códigos que servirán para el próximo sorteo. :wink:

En teoria recuerdo de haber visto un directo en diferidoo en algun video que avisan que estemos atentos para ver el diirecto o el diferido, para que el ganador/a avise a traves de un privado por facebook o algo de esto, vamos que ellos no te iban a avisar, eres tu el que los tienes que avisar a ellos xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba