FINALIZADO SORTEO INTERNACIONAL SAMSUNG GALAXY NOTE 9 POR TECNONAUTA (26 de Agosto)

Código 28 VAKIT4BONITA (Se han quedado sin ideas porque ese codigo es el 18 tambien...)

Nada no vale para nada... No tienen los codigos apuntados o que?


Uf uf y uf, ya me estaba poniendo malo :tearsofjoy::tearsofjoy: me estaba comiendo el vidoe entero ypensaba que no habria un segundo codigo despues de la cagada del primero, pero si esta en los 2 ultimos segundos de video :laughing:

Código 29 TROOP3RNAUTA
 
Última edición:
¡Vaya tela!, menuda metedura de pata con el 28, van y repiten el 18, el del vídeo 'Reaccionando al iPhone XS '(2018), y claro, cuando lo intentas meter de nuevo, te dice que tururú, que ya lo has utilizado anteriormente y no te lo cuenta. :rage:

Se han dado cuenta también ellos, a posterior y lo han dicho en los comentarios, y que nos compensarán por el error, así que supongo que en el próximo igual habrá 3 códigos, veremos a ver.
 
Os digo una cosa, me va a joder (fastidiar) pero mucho, el estar tan atento a los Videos (que la verdad no veria ni la mitad xD) codigos y que no me toque xD
 
Pues vete haciendo a la idea, tienes más posibilidades que te toque el Gordo de la Lotería de Navidad, que el Note 9, con eso te lo digo todo, lo de los códigos es principalmente entretenimiento y para hacerlos ilusiones y falsas esperanzas, pero vamos, la realidad es que casi seguro que no nos toca a ninguno, aunque pongamos todos los códigos.
 
Pues vete haciendo a la idea, tienes más posibilidades que te toque el Gordo de la Lotería de Navidad, que el Note 9, con eso te lo digo todo, lo de los códigos es principalmente entretenimiento y para hacerlos ilusiones y falsas esperanzas, pero vamos, la realidad es que casi seguro que no nos toca a ninguno, aunque pongamos todos los códigos.


Tengo esperanza, si me tocase seria la tercera vez que me toca algo de Gleam :tearsofjoy:
 
Pues a mi todavía no me ha tocado nada, ni en Gleam, ni ninguna otra plataforma, ni tampoco los sorteos internos de aquí, ni los de HTCMania, nada de nada. :sob:
A mi me tocaron unos auriculares gaming newskill en el chapuzas informatico

y aqui el Redmi 5 plus.

en htcmania ni de cerca he pasado

a si y aqui tambien, que no por gleam si no normal, en los sorteos de Breixo, me toco un smartwatch siendo suplente
 
Tecnonauta nos regala el Samsung Galaxy Note 9 que se presentara el 9 de Agosto en Nueva York, el plazo para participar es desde hoy, 29 de Julio hasta el Domingo 26 de Agosto. El Ganador/a lo diran el Lunes 27 en un directo de Facebook.

12.PNG


Samsung Galaxy Note 9
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba