FINALIZADO Sorteo Internacional Samsung Galaxy S9

cocot

Diamante
Móvil
Samsung Galaxy S8
PARTICIPAR en el Sorteo Internacional del Samsung Galaxy S9 del canal de Pro Android: 1- Suscríbete y activa la CAMPANITA (fundamental) 2- Like y comparte esta publicación → https://facebook.com/story.php?story_... El sorteo acaba el día 10 de marzo, y el día siguiente subiré el resultado (en vídeo) en el Facebook de la Comunidad!

GANADOR ARTHUR ARROYO

Última edición:

Mabel Sanchez

运气
Diamante
Gracias, apuntada!

tecnoadicto

Moderador
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Ya empiezan los sorteos del S9, se nota que se mañana por la tarde es la presentación, y vendrán más, los de Tecnonauta ya lo vienen avisando, los Topes de Gama seguro que también sortearán uno, puede que Teknófilo... etc. :aplause:

Así da gusto participar en un sorteo, sencillo y claro, dos requisitos nada más, suscribirte al canal y compartir el post de facebook, no como otros que te piden la luna, que si le des like al facebook, les sigas en twitter, en Instagram, te suscribas a su canal de Youtube, al del colega, el del vecino, al que pasaba por allí y también se apuntó al cachondeo, que si te suscribas a no sé cuántos canales de Telegram, al boletín de noticias de la web y lo remata pidiéndote que instales una app chorra en tu móvil, por no hablar de que tienes que volver todos los días para enviar un tuit, y todavía tienes que darle las gracias por hacer el sorteo. :sweat:

Mabel Sanchez

运气
Diamante
Ya empiezan los sorteos del S9, se nota que se mañana por la tarde es la presentación, y vendrán más, los de Tecnonauta ya lo vienen avisando, los Topes de Gama seguro que también sortearán uno, puede que Teknófilo... etc. :aplause:

Así da gusto participar en un sorteo, sencillo y claro, dos requisitos nada más, suscribirte al canal y compartir el post de facebook, no como otros que te piden la luna, que si le des like al facebook, les sigas en twitter, en Instagram, te suscribas a su canal de Youtube, al del colega, el del vecino, al que pasaba por allí y también se apuntó al cachondeo, que si te suscribas a no sé cuántos canales de Telegram, al boletín de noticias de la web y lo remata pidiéndote que instales una app chorra en tu móvil, por no hablar de que tienes que volver todos los días para enviar un tuit, y todavía tienes que darle las gracias por hacer el sorteo. :sweat:

Ja J y despues de todo eso, que no toque :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

cocot

Diamante
Móvil
Samsung Galaxy S8

Hombre yo antes era asi, de hacer todo y enviar el tweet cada dia. Ahora lo que no me apetece no lo hago. Si paso de descargarme una app pues nada a otra cosa mariposa. Si te tiene que tocar te toca. No vale la pena agobiarse

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio