FINALIZADO Sorteo Internacional Samsung Galaxy S9

cocot

Diamante
Mensajes
1.637
Puntos
4.123
Móvil
Samsung Galaxy S8
PARTICIPAR en el Sorteo Internacional del Samsung Galaxy S9 del canal de Pro Android: 1- Suscríbete y activa la CAMPANITA (fundamental) 2- Like y comparte esta publicación → https://facebook.com/story.php?story_... El sorteo acaba el día 10 de marzo, y el día siguiente subiré el resultado (en vídeo) en el Facebook de la Comunidad!

GANADOR ARTHUR ARROYO
 
Última edición:
Ya empiezan los sorteos del S9, se nota que se mañana por la tarde es la presentación, y vendrán más, los de Tecnonauta ya lo vienen avisando, los Topes de Gama seguro que también sortearán uno, puede que Teknófilo... etc. :aplause:

Así da gusto participar en un sorteo, sencillo y claro, dos requisitos nada más, suscribirte al canal y compartir el post de facebook, no como otros que te piden la luna, que si le des like al facebook, les sigas en twitter, en Instagram, te suscribas a su canal de Youtube, al del colega, el del vecino, al que pasaba por allí y también se apuntó al cachondeo, que si te suscribas a no sé cuántos canales de Telegram, al boletín de noticias de la web y lo remata pidiéndote que instales una app chorra en tu móvil, por no hablar de que tienes que volver todos los días para enviar un tuit, y todavía tienes que darle las gracias por hacer el sorteo. :sweat:
 
Ya empiezan los sorteos del S9, se nota que se mañana por la tarde es la presentación, y vendrán más, los de Tecnonauta ya lo vienen avisando, los Topes de Gama seguro que también sortearán uno, puede que Teknófilo... etc. :aplause:

Así da gusto participar en un sorteo, sencillo y claro, dos requisitos nada más, suscribirte al canal y compartir el post de facebook, no como otros que te piden la luna, que si le des like al facebook, les sigas en twitter, en Instagram, te suscribas a su canal de Youtube, al del colega, el del vecino, al que pasaba por allí y también se apuntó al cachondeo, que si te suscribas a no sé cuántos canales de Telegram, al boletín de noticias de la web y lo remata pidiéndote que instales una app chorra en tu móvil, por no hablar de que tienes que volver todos los días para enviar un tuit, y todavía tienes que darle las gracias por hacer el sorteo. :sweat:

Ja J y despues de todo eso, que no toque :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ya empiezan los sorteos del S9, se nota que se mañana por la tarde es la presentación, y vendrán más, los de Tecnonauta ya lo vienen avisando, los Topes de Gama seguro que también sortearán uno, puede que Teknófilo... etc. :aplause:

Así da gusto participar en un sorteo, sencillo y claro, dos requisitos nada más, suscribirte al canal y compartir el post de facebook, no como otros que te piden la luna, que si le des like al facebook, les sigas en twitter, en Instagram, te suscribas a su canal de Youtube, al del colega, el del vecino, al que pasaba por allí y también se apuntó al cachondeo, que si te suscribas a no sé cuántos canales de Telegram, al boletín de noticias de la web y lo remata pidiéndote que instales una app chorra en tu móvil, por no hablar de que tienes que volver todos los días para enviar un tuit, y todavía tienes que darle las gracias por hacer el sorteo. :sweat:
Hombre yo antes era asi, de hacer todo y enviar el tweet cada dia. Ahora lo que no me apetece no lo hago. Si paso de descargarme una app pues nada a otra cosa mariposa. Si te tiene que tocar te toca. No vale la pena agobiarse
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba