FINALIZADO Sorteo Internacional Xiaomi Redmi 5 Plus + Xiaomi Redmi 5 por INFOFREAK

La página de Kimovil está muy bien, me gusta mucho. En cuanto al móvil, pues no sabría yo decirte cuál es mejor, se rumorea que el Redmi 5 Plus equivale al Redmi Note 6, o algo así creo haber leído en algún lado, que en vez de sacar más Redmi Note a partir de ahora los van a renombrar a Redmi Plus para evitar confusiones con los gama alta Mi Note, así que yo creo que serán parecidos, en la comparativa, uno destaca en algunas cosas, y otro en otras, pero no hay diferencias significativas, yo me quedaba con el nuevo, éste, que cuenta con una versión más recientes de MiUI y Android.

Pero vamos, tú verás, son muy parecidos.

Acabas de ganarlo hace nada, ya se pondrán en contacto contigo, igual mañana, o si no abre mañana la tienda, el lunes, ya los que te lo entregarán son los de la tienda.


Es que no se Tanto el Redmi 5 plus, como el redmi note 3 pro es la gama media de Xiaomi, pero el 3 tiene Snapdragon 650, mientras que el 5 plus, como el note 4 es snapdragon 625, porque esa bajada de procesador (al menos en nombre, porque no tengo ni puta idea) pero la pantalla del 5 me gusta. No se que hare
 
@NesKren ¿manda huevos si no eres tu que se llame como tu no?
image:22773.png
 
@NesKren ¿manda huevos si no eres tu que se llame como tu no?
image:22773.png
Es que eres muy impaciente @NesKren, ganaste el teléfono esta madrugada, y ya querías que se pusieran en contacto contigo, jajaja, ya te dije yo que al ser una tienda, hasta el lunes en horario comercial no se pondrían en contacto contigo.
 
Es que eres muy impaciente @NesKren, ganaste el teléfono esta madrugada, y ya querías que se pusieran en contacto contigo, jajaja, ya te dije yo que al ser una tienda, hasta el lunes en horario comercial no se pondrían en contacto contigo.
Estoy como un niño chico esperando a los reyes. Qué nervios, me he empapado a review, y al final y como es normal yo me quedo con el nuevo, y a mi madre que lo necesita, le doy redmi note 3 pro.

Lo único que me mata aunque es tontería, es que el mes de notificaciones en el 5 Plus es solo blanco.
 
Ayudadme, estoy comparando mi actual Xiaomi, con el Plus que me ha tocado (y espero que em envien, aun no han contactado conmigo), pero me deja muy mal sabor de boca, estoy indeciso, no se si darle este a mi madre o yo quedarme este, y a mi madre (que tiene un telefono que va a pedales) darle el mio.

Las comparaciones las miro en Kimovil, que tan fiable es esa pagina? Mi movil es un Xiaomi Redmi Note 3 pro 3RAM 32 de ROM

PD: espero que me dejen escoger color, no me gusta nada el blanco

upload_2018-2-24_1-38-18.png
No te dejan escoger el color, eso ya viene en el concurso, solo en un concurso en las bases legales ponia que color regalarian (fue negro). Por cierto Enhorabuena Alvaro!! :aplause::up::wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba