FINALIZADO Sorteo internacional Xiaomi Redmi Note 5 Pro + XIAOMI AMAZFIT BIP (24 de Junio)

rugm02

Platino
Samsung Galaxy S9
PREMIO DEL SORTEO: “XIAOMI NOTE 5 PRO”

+
PREMIO DIRECTO: “XIAOMI AMAZFIT BIP” AL QUE MAS PUNTOS OBTENGA COMPARTIENDO EL SORTEO

Duracion del sorteo: desde hoy hasta el 24 de JUNIO a las 23:59 (hora española).
Para participar pincha en las acciones obligatorias que se muestran aquí abajo , después de completarlas se te abrirán otras opcionales, cuantas más pinches, más probabilidades de ganar.
IMPORTANTE:
Para optar al premio debes realizar todas las acciones obligatorias, incluido instalar telegram, Si el ganador no cumple con estos requisitos, lo descartaremos y elegiremos otro.
Para ganar el premio directo solo tienes que compartir el sorteo tantas veces como quieras y el que más puntos obtenga usando la acción de compartir se lleva el premio directo sin sorteo.

Note5

karolingio

Por el sur...
Diamante
Leeco Le 2
Apuntada.

Mabel Sanchez

运气
Diamante
Ese es de un puerto italiano ja ja
Joo, he leido el ganador y ahora se me ha metido en la cabeza la cancion de Marco ja ja

tecnoadicto

Moderador
Samsung Galaxy S9+
Jajaja, a mi me ha pasado lo mismo, jajaja. :tearsofjoy:

Si te paras a escuchar un poco en la letra, es de un auténtico acosador, jajaja, no me extraña que la madre se fuera lejos, jajaja :tearsofjoy:

Donde quieras tú estés
A buscarte yo iré
Porque siempre donde

vayas te encontraré

Mabel Sanchez

运气
Diamante
:tearsofjoy::tearsofjoy: No se me habia ocurrido fijarme en la letra ja ja, es tan pegadiza que sale sola sin pensar. :tearsofjoy::tearsofjoy:

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.