FINALIZADO Sorteo internacional Xiaomi Redmi Note 5 Pro + XIAOMI AMAZFIT BIP (24 de Junio)

rugm02

Platino
Mensajes
856
Puntos
2.908
Móvil
Samsung Galaxy S9
PREMIO DEL SORTEO: “XIAOMI NOTE 5 PRO”

+
PREMIO DIRECTO: “XIAOMI AMAZFIT BIP” AL QUE MAS PUNTOS OBTENGA COMPARTIENDO EL SORTEO



Duracion del sorteo: desde hoy hasta el 24 de JUNIO a las 23:59 (hora española).
Para participar pincha en las acciones obligatorias que se muestran aquí abajo , después de completarlas se te abrirán otras opcionales, cuantas más pinches, más probabilidades de ganar.
IMPORTANTE:
Para optar al premio debes realizar todas las acciones obligatorias, incluido instalar telegram, Si el ganador no cumple con estos requisitos, lo descartaremos y elegiremos otro.
Para ganar el premio directo solo tienes que compartir el sorteo tantas veces como quieras y el que más puntos obtenga usando la acción de compartir se lleva el premio directo sin sorteo.



Note5
 
El ganador ha sido Marco A.

Note5.png
 
Ese es de un puerto italiano ja ja
Joo, he leido el ganador y ahora se me ha metido en la cabeza la cancion de Marco ja ja
 
Jajaja, a mi me ha pasado lo mismo, jajaja. :tearsofjoy:

Si te paras a escuchar un poco en la letra, es de un auténtico acosador, jajaja, no me extraña que la madre se fuera lejos, jajaja :tearsofjoy:

Donde quieras tú estés
A buscarte yo iré
Porque siempre donde

vayas te encontraré
 
:tearsofjoy::tearsofjoy: No se me habia ocurrido fijarme en la letra ja ja, es tan pegadiza que sale sola sin pensar. :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba