Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? no, cuando salgo a hacer senderismo me hace falta
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? cuando salgo a hacer senderismo me hace falta
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? si 2900mha es una opcion muy importante
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si suelo usarla habitualmente
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No. :_( por eso necesito una.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? En situaciones concretas, por ejemplo cuando vas de vacaciones.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo banco de baterías externo.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? por mi trabajo generalmente me manejo con varios dispositivos,(tablet, y hasta dos smartphones), y aveces no tengo tiempo para cargarlas todos, o no dispongo de toma coriente en todas partes.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si. De 16.000 mah
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? de vez en cuando
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No, no e tenido nunca
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Sobre todo en mis escapadas al campo!
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, de 2000, pero se me queda muy corta.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? La necesito todos los días, los programas que utilizo en el móvil o la tableta consumen muchos recursos y tengo que estar operativo en mi trabajo en todo momento, y no siempre tengo cerca un enchufe.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No, me iría muy bien una, aunque fuera pequeña... De 2600, por ejemplo
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Sobretodo en situaciones concretas, pero no está de más llevarla encima
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No, todavía no.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si, en breve para mis dispositivos móviles.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Actualmente no dispongo de ninguna batería externa ni powerbank.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Para el día a día no la necesito, pero hay ocasiones especiales en que le doy un uso extremo, y no me llega la batería, y para esos días sí necesito una batería externa auxiliar.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? no, no tengo
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Sí, en viajes
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? no tengo pero me hace faltaaaaaaaaaaaa
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? mucho ya q la bateria no aguanta tanto