Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Tengo una de 3300 y otra de 25000
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? En ocasiones concretas
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Aún no tengo ninguna, sigo arrastrando el cable.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si, cuando viajo para no estar pendiente de buscar un enchufe
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, de 10.000
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si, lo encuentro necesario
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo ninguna, no vendría mal tener una jeje
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Es necesario cuando haces viajes largos
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? La necesitaría sobre todo para viajes, para no estar pendiente de un enchufe.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Sí, de 10.000 mAh
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Siempre la llevo conmigo a todas partes
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Yes. 10500 MAH
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? during traveling
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo batería externa
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Cuando se agota la del movil o la tablet
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si que tengo un par. Una de 2.500 y otra de 5.600
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si que las uso en muchas ocasiones
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? no, todavia no
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? siii. rara vez me aguanta todo el dia
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo ninguna
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si la tuviera, la usaría muy a menudo.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, 5000 mAh
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? En situaciones concretas, la llevo siempre en la mochila por si acaso.