Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si tengo, de 3500mA que suelo utilizar con mucha regularidad
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si, suelo estar bastante tiempo en lugares donde no puedo acceder a recargar el móvil.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, xiaomi de 10.000
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Poco,me dura el día
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo ninguna
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? A veces si me haría falta
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, tengo una de 12000
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si, practicamente a diario
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? no tengo bateria externa
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si que necesito, mi movil no llega a mediodia
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No, no tengo ninguna de momento.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Lo cierto es que no suelo necesitarla, pero viene bien tener una en caso de emergencia. Por ejemplo si tienes un accidente y te quedas sin batería justo en el peor momento.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, tengo una de 3000
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Cuando tienes q marcharte y no te da tiempo a cargar el móvil
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? si, de 5000mAh
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? pocas veces la necesito
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Sí, tego una batería externa solar de 5000mah
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? La necesito para situaciones concretas; acampadas, festivales, salidas a la playa, ese tipo de cosas.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, una de 4000 mA y otra de 15000 mA
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas??
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? sí. De 2500mha
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Sí, prácticamente a diario