Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? no tengo bateria externa
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? en altura en que voi a passear en la montanha (desportivamente)me ace falta una recarga en mi mobile.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, de 5600 mAh
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? En situaciones concretas
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo bsteroa
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Sauna de gran capacidad
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No, pero me gustaría una
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas??
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo ninguna externa
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? En situaciones concretas
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Sí, una de publicidad de una mutua donde trabajé. De 10000 mAh.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Sí, debido a mi profesión a veces tengo que consultar el vademecum, artículos científicos o algún libro en concreto, lo hago desde el móvil la mayoría de veces por tenerlo a mano y esto hace que la batería en esos días de consultas me dure un suspiro jejeje.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, de 2500 mA.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? La necesitaría en algunas ocasiones.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No, no tengo ninguna batería externa.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas??
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si
10600mah
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? En situaciones concretas.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo bateria externa.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Situaciones concretas.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo ninguna bateria esterna
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? La necesitaría en algunas ocasiones.