Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? no tengo aunque me gustaria xq me hace falta
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? la necesito habitualmente para el curro y cuando me voy x ahi
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo ninguna powerbank de momento,pero me hace falta adquirir una.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si por supesto que hay momentos en los que hecho de menos y en falta una bateria externa.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, tengo una de 4000mAH
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si, porque salgo bastante y me puedo quedar colgado.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, de 10.000 mAh
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si, la uso a diario porque mi trabajo me exige viajar en coche mucho y es más cómodo que enchufar el móvil al mechero del coche.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo,la voy a ganar en este sorteo
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? En viajes principalmente
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, de 10000mAh
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? sí, la que tengo empieza a fallar y mi movil a media tarde ya está pidiendo jugo...
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, de 10.000 mAh
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Claro, cuando voy de viaje a sitios donde no hay enchufes
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No
Estoy en ello
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? En desplazamientos es bueno llevar una
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Tengo, una de 11.200 y otra de 3.000 mha, aunque siempre faltan que son muy golosas en mi familia y me las dejan descargadas!
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si, porque le doy mucha caña al móvil
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? NO TENGO BATERIA EXTERNA
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? SI LA NECESITO A VECES PORQUE NO ME LLEGA EL MOVIL AL FINAL DEL DIA HABITUALMENTE
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Energy 10000 mAh
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? No regularmente