Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? no, pero he tenido en el pasado
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si, pues mi movil tiene una autonomia bajisima y siempre se necesita
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo ninguna
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si,si viajo para cuando uso el gps
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, de 10.000 mAh.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? En situaciones concretas (salidas de fin de semana).
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No aún no, siempre he pensado en adquirir una pero jamás me decanto por la eficiencia que tendrá.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? La necesitaría en situaciones concretas ya que vendría de perlas.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, de 20000 mah.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? En situaciones concretas, cuando estoy todo el día fuera de casa por ejemplo.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? no tengo bateria externa
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si necesitaria una bateria externa habitualmente, ya que ultimamente mi bateria vuelta y cuando estoy por la calle con poca bateria lo agradeceria.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo batería externa.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Sin duda, en mis viajes largos a Córdoba.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? ahora misma no tengo
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? me gusta viajar en bus y a veces viajes un poco largos... y quedarme sin batería en medio del viaje es un problema... estaría bien una batería para el móvil gracias
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No pero estoy interesado
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? si
de 10400 mAh
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si, cuando salgo al campo
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? sí. De 5200 Mah
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Habitualmente
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo ninguna batería externa..
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Especialmente para viajes