FINALIZADO Sorteo Mini Pc + Smartwatch por Ofertas AMZ

Yo voy a pasar, y es que aunque tiene buena pinta, hay una cosa que no gusta de este sorteo, y es que no hay fecha exacta para el sorteo, pone lo siguiente:

Como la primera vez la fecha exacta no será pública, sólo os diremos que se realizará en algún momento del mes de Mayo y se publicarán los ganadores del mismo modo, públicamente a través del canal.
Vamos que tenemos que esperar 2 meses para que hagan el sorteo, el día que a ellos les parezca, y pongan los ganadores por sorpresa en el canal, por lo que hay que estar prácticamente todos los días de Mayo a ver si ese día hay suerte y han celebrado el sorteo, si no, probar suerte el día siguiente, al otro, etc., hasta que tarde o temprano un día te levantes y ¡sorpresa!, ya hay ganadores, y luego descubrir que tú no has sido uno de ellos.
 
Yo voy a pasar, y es que aunque tiene buena pinta, hay una cosa que no gusta de este sorteo, y es que no hay fecha exacta para el sorteo, pone lo siguiente:


Vamos que tenemos que esperar 2 meses para que hagan el sorteo, el día que a ellos les parezca, y pongan los ganadores por sorpresa en el canal, por lo que hay que estar prácticamente todos los días de Mayo a ver si ese día hay suerte y han celebrado el sorteo, si no, probar suerte el día siguiente, al otro, etc., hasta que tarde o temprano un día te levantes y ¡sorpresa!, ya hay ganadores, y luego descubrir que tú no has sido uno de ellos.
Ya.. es lo único malo, yo no he participado porque no me interesa demasiado , pero lo pongo por si a alguien si le interesa y lo comparto
 
según ellos, que no ponen fecha del sorteo para que la gente no se apunte ese dia en exclusiva ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

mira que hay excusas malas...
Sin embargo dicen que será en mayo, siguiendo esa misma lógica, la gente puede esperar a apuntarse al 30 de abril o el 1 de mayo, ¿no?, son ganas de dar por culo. Yo desde luego paso de estar 2 meses o mes y medio suscrito al canal, y luego durante un mes entero, cada día, mirar el canal a ver si ya han hecho el sorteo y puesto los ganadores, porque además seguro que son del tipo del que es el ganador el que tiene que reclamar el premio, y no ellos ponerse en contacto con el ganador, fijo, así que si se te pasa el sorteo y el tiempo de reclamar el premio, se quedan con él, son muy listos, ¡qué les den!.
 
A mi este sorteo me salio en el muro del facbook, y como al fin y al cabo no piden practicamente nada, (compartir en el muro y estar en el canal suy, que yo ya estaba) me apunto y luego me olvido como si no participara, y si llegara atocar y aviasn pues bien y si no, pues a otra cosa mariposa. No pierdo nada :tonguewink:
 
Aqui hay un ejemplo de como dicen los ganadores. Es verdad como lo ha dicho @tecnoadicto , es el ganador el qie se pone en contacto con ellos, de todos modos estaré pendiente. Por cierto la fecha que lo pusieron fué un 19 de marzo. Es verdad que no se cuando fue el sorteo ni nada, pero ahi lo dejo. Quien quiera hacerlo bien y quien no también.
20180322_181739.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba