FINALIZADO Sorteo Mini Pc + Smartwatch por Ofertas AMZ

En teoría, luego vete tú a saber lo que hacen, deberían de publicar los ganadores en el canal nuevo de Telegram, antes del cambio los iban a publicar en el canal de Telegram, así que yo supongo que habrá que buscar ahí también, pero vamos, que vete tú a saber.

Lo que me da coraje de la mayoría de estos canales de Telegram es que la comunicación es unidireccional, en un solo sentido, ellos publican ofertas y "chollos", pero tú no puedes poner ningún mensaje, ni preguntar nada.
 
Yo me di cuenta del cambio a mediados del mes pasado por otro sorteo que ellos tenían, y avisé en este post para que no cogiera a nadie desprevenido, y luego llegara mayo, y ¡sorpresa!, ya no existe el canal, pero se ve que no lo leísteis, por que la sorpresa ha sido mayúscula, yo ya ni me acordaba de este sorteo.

Ahora no me acuerdo como acabó la cosa con el otro sorteo, pero creo que me harté de esperar a que pusieran los ganadores, así que las expectativas no son muy buenas, no confiaría yo en que pusieran ganadores. :down:

De todos modos estamos a día 1, y el sorteo, si es que sigue existiendo, puede ser cualquier día de este mes, así que hay que vigilar el canal todos los días a ver si hay suerte, yo desde luego paso. :sweatsmile:
 
Yo leí tu advertencia y hasta la comprobé, pero como no me anoté en este sorteo, no le pare pelotas, pero vamos que da coraje, no son claros, que les cuesta hacer la aclaracion de que seguirá o no el sorteo y redireccionar hacia otro enlace.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba