FINALIZADO Sorteo nacional de 3 Xbox One S + 3 camisetas firmadas por los jugadores del Real Madrid

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Sorteo de 3 videoconsolas Xbox One S, las consolas son blancas y personalizadas con el escudo del Madrid en la consola y el mando, y firmadas por los jugadores del Real Madrid, incluyen el juego FIFA 18, y también se sorteará una camiseta del Real Madrid firmada por toda la plantilla.

El sorteo es sólo para España y finaliza el 10 de Junio.

Son 3 las consolas que se se sortean, cada una por una vía diferente, Facebook, Twitter e Instagram., los pasos a seguir son sencillos, seguir la respectiva cuenta en cada una de las redes sociales, dar me gusta en la publicación de cada una de las redes sociales y retuitear o compartir las respectivas publicaciones, de todos modos, en cada uno de los post encontraréis las instrucciones:

Sorteo Facebook: Sorteo de Xbox One S FIRMADA por jugadores del Real Madrid C.F. + el juego FIFA 18

Sorteo Twitter:
Sorteo Instagram:
 
Última edición:
Pasando, suerte para ustedes...:up:
 
Última edición:
Ganador twitter:



Instagram:

Screen Shot 2018-06-18 at 19.23.04.png


Y Facebook (Angel Moral Lopez):

Connectez-vous ou inscrivez-vous pour voir le contenu
 
Nada, no ha tocado nada en ninguno de los tres sitios, ni Xbox, ni camiseta firmada, yo que ya estaba investigando por cuanto poner a la venta en eBay la camiseta firmada, jejeje. :sweatsmile:
 
Si, el cuento de la lechera, ja ja :wink:
De la que me he librado, imagina que me toca la camiseta, porque con la mala suerte que tengo, si me toca algo es la camiseta fijo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba