FINALIZADO Sorteo nacional de 'Samsung Galaxy Note 8' por Fintonic

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.351
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Traigo el sorteo nacional, sólo para residentes en España, sólo hay una acción o requisito para participar descargar la app financiera FINTONIC, y añadir una cuenta bancaria a tu nombre, durante el registro tenéis que meter en donde ponga "Código amigo", el código tutecnomundo.

Las condiciones del sorteo vienen aquí bien explicadas: BBLL TuTecnoMundo Review Enero 2018 (copy) (copy)

El plazo límite para participar es el 31 de enero a las 23:59


P.D.: Los ganadores se publicarán el día 5 de febrero en la cuenta de Instagram de TuTecnoMundo, y también los pondré aquí.

P.D. 2: Otro de los requisitos es seguir la cuenta de Instagram de TutecnoMundo: www.instagram.com/tutecnomundo.
 
Noooo, pero si yo ya la tengo descargada ! Solo es valido para la primera vez que te registras??
Eso mismo iba a poner yo en un P.D., pero como no estaba seguro no he querido ponerlo no vaya a estar equivocado y coarte a alguien de participar, pero creo que es así, preguntarlo de todos modos a @Fintonic.
 
Eso mismo iba a poner yo en un P.D., pero como no estaba seguro no he querido ponerlo no vaya a estar equivocado y coarte a alguien de participar, pero creo que es así, preguntarlo de todos modos a @Fintonic.
Si si, lo pone en las bases , que cuando lo hicieron para el iphone X fue lo mismo, trnias que registrar ina nueva cuenta bancaria y eso. Al final me da igual. Eso si, la app me la desinstalo hoy mismo xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba