FINALIZADO Sorteo Nacional otro Honor 7X de Honor con Teknofilo

cocot

Diamante
Móvil
Samsung Galaxy S8
Pues eso, otro sorteo de un Honor 7X para las personas que den RT y sigan a honor y sigan las instrucciones de gleam. Finaliza el 31 de Enero. Sorteo Solo para España
El tweet de honor: Honor España on Twitter
El enlace para participar: Sorteo Honor 7X

Suerte a los que participeis!

Última edición:

tecnoadicto

Moderador
Móvil
Samsung Galaxy S9+
Me apunto. :up:

karolingio

Por el sur...
Diamante
Móvil
Leeco Le 2
Apuntada.

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Apuntado y fijate de este si me llego el mail:(

tecnoadicto

Moderador
Móvil
Samsung Galaxy S9+
Participo, solo falta añadir el rh sanguíneo
¡Qué va hombre!, si este es de los sencillitos, piden poca cosa, ha habido algunos que esos sí que pedían la biblia, suscribirse a un montón de canales de YT, darle me gusta a varias páginas de facebook, seguir varios perfiles de twitter e instagram, y encima apuntarte a varios canales de Telegram, y por supuesto todos los días volver para retuitear algo, ver algún vídeo, o cualquier chorrada que te imagines, hasta algunos sorteos que tenías que ir buscando códigos dentro de vídeos que iban sacando, etc. :up:

¿Verdad @Frankvirogo y @karolingio?. :sweatsmile:

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Blu Neo 4.5
¡Qué va hombre!, si este es de los sencillitos, piden poca cosa, ha habido algunos que esos sí que pedían la biblia, suscribirse a un montón de canales de YT, darle me gusta a varias páginas de facebook, seguir varios perfiles de twitter e instagram, y encima apuntarte a varios canales de Telegram, y por supuesto todos los días volver para retuitear algo, ver algún vídeo, o cualquier chorrada que te imagines, hasta algunos sorteos que tenías que ir buscando códigos dentro de vídeos que iban sacando, etc. :up:

¿Verdad @Frankvirogo y @karolingio?. :sweatsmile:
.
Uffff, muy cierto todo, solo les faltaba pedir que rezaramos un rosario, jajajaja.

karolingio

Por el sur...
Diamante
Móvil
Leeco Le 2
Por supuesto los ha habido muuucho peores!
El de Fintonic el peor, tienes que dar tu cuenta bancaria, tu tarjeta y no se qué más, ese no lo hice :fearscream:

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.