FINALIZADO Sorteo Nacional otro Honor 7X de Honor con Teknofilo

Apuntado y fijate de este si me llego el mail:(
 
Participo, solo falta añadir el rh sanguíneo
¡Qué va hombre!, si este es de los sencillitos, piden poca cosa, ha habido algunos que esos sí que pedían la biblia, suscribirse a un montón de canales de YT, darle me gusta a varias páginas de facebook, seguir varios perfiles de twitter e instagram, y encima apuntarte a varios canales de Telegram, y por supuesto todos los días volver para retuitear algo, ver algún vídeo, o cualquier chorrada que te imagines, hasta algunos sorteos que tenías que ir buscando códigos dentro de vídeos que iban sacando, etc. :up:

¿Verdad @Frankvirogo y @karolingio?. :sweatsmile:
 
¡Qué va hombre!, si este es de los sencillitos, piden poca cosa, ha habido algunos que esos sí que pedían la biblia, suscribirse a un montón de canales de YT, darle me gusta a varias páginas de facebook, seguir varios perfiles de twitter e instagram, y encima apuntarte a varios canales de Telegram, y por supuesto todos los días volver para retuitear algo, ver algún vídeo, o cualquier chorrada que te imagines, hasta algunos sorteos que tenías que ir buscando códigos dentro de vídeos que iban sacando, etc. :up:

¿Verdad @Frankvirogo y @karolingio?. :sweatsmile:
.
Uffff, muy cierto todo, solo les faltaba pedir que rezaramos un rosario, jajajaja.
 
Por supuesto los ha habido muuucho peores!
El de Fintonic el peor, tienes que dar tu cuenta bancaria, tu tarjeta y no se qué más, ese no lo hice :fearscream:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba