FINALIZADO Sorteo nacional - sólo España - de TV 4K (25 de Abri 2020l)

Yo ya me he cansado de de ir tras de ellos todos los días mandándoles mensajes, mirando todas sus redes sociales a ver si habían puesto el ganador, llevo un mes así todos los días, y ya paso, doy el sorteo por perdido, no voy a perder un solo minuto más de mi tiempo con ésto. :rage:

Lo que tengo claro es que no voy a participar en ni un solo sorteo más de esta gente, ha quedado claro que no son de fiar. :down:
 
Topes de Gama y TD System gentuza! :shit:
yo les he mandado mensajes a los dos y ni puto caso, a la lista negra!

Y la cuenta de Twitter de TDSystem ha desaparecido, la han borrado o se la han borrado.

Yo también les he mandado varios mensajes a Topes de Gama y ni puto caso, y en cada tuit que ponían promocionando una TV o una noticia sobre una TV, les ponía el comentario: "¿para cuándo el ganador del sorteo de la TV de TDSystem?", pero me han ignorado, por muy cansinos que seamos, nos ignoran totalmente.
 
Les he preguntado por Messenger y esto me han dicho:

Donde habéis publicado el ganador del sorteo?
https://gleam.io/Ph4F0/sorteo-tv-4k-de-43-de-tdsystems-limitado-a-espana
1f623.png


Sorteo TV 4K HDR con Android TV
Participa en el sorteo de Topes de Gama y TDSystems, para poder llevarte un televisor de 43 pulgadas con resolución 4k. Sorteo limitado al territorio ESPAÑOL
gleam.io

realmente lo habéis sorteado o sólo era para recolectar likes?

_nc_ohc=Z1cd0LyhV3gAX-rTvnO&_nc_ht=scontent-mad1-1.png

Buenos dias, el sorteo fue realizado vamos a pedir a Topes de gama nos comunique el ganador, Sentimos las molestias

Carolina
Hola, son muchos los usuarios que se estám quejando en las redes y foros por el comportamiento de TdSystem y Topes de gama, se están dando de baja de todo y apuntando en la lista negra.
En un hilo que sigo en MDS la gente dice ya de todo y mi último intento era contactar por aquí, aunque otros usuarios ya lo han hecho por redes sociales y nadie contestó
1f62c.png
 
¿Qué el sorteo fue realizado?, ¿y dónde han publicado el ganador?, ni en la página del sorteo, ni en las redes sociales de Topes de Gama, me suena a excusa barata, que te están dando largas, dudo mucho que vuelvas a tener noticias de ellos.

¿A qué hora te contestaron eso?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba