FINALIZADO Sorteo nacional (sólo España) smartphone Xiaomi Mi A1

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Traigo un nuevo sorteo nacional (sólo para España), en el que sólo pueden participar los españoles residentes en el territorio nacional, debido a las limitaciones logísticas del patrocinador para enviar el premio fuera de nuestras fronteras, el premio es un Xiaomi Mi A1, el primer teléfono Android One de Xiaomi. ¡Mucha suerte a todos!.


El link para participar es este de aquí: ☆ ★ SORTEO NACIONAL - XIAOMI MIA1 ★ ☆


El plazo límite de participar será el 5 de Octubre a las 23:59 (Hora de España, UTC+2).

Tenéis sólo día y pico para participar, ¡daros mucha prisa!.


P.D.: El ganador se anunciará EN DIRECTO el día y a la hora que termina el sorteo en el canal de Marcos Reviews, aparte también se pondrá el nombre en la página del sorteo, estará en las redes sociales de los canales participantes y yo pondré aquí una captura de pantalla.
 
Última edición:
Ya tenemos ganador para el Xiaomi Mi A1, y el afortunado es: Manuel Ángel Sosa Casteleiro, de Fene, La Coruña, Galicia. :aplause:

Como siempre, pongo captura de pantalla con el nombre del ganador, y decir que lo podéis verificar en la página del sorteo, ☆ ★ SORTEO NACIONAL - XIAOMI MIA1 ★ ☆, y las redes sociales del organizador, Marcos Reviews.


☆ ★ SORTEO NACIONAL   XIAOMI MIA1 ★ ☆.png



P.D.: Éste es la segunda persona, o segundo ganador que se elige, ya que el primero no cumplía con uno de los requisito obligatorios de estar suscrito al boletín de noticias de la tienda TechnoSpain, que era la patrocinadora del sorteo, y quien ponía el teléfono, así que el fin de semana se hizo un nuevo sorteo, y hoy lunes se comprobó con la tienda que esa persona estaba suscrita, tras verificar que así era, se ha procedido a anunciarlo públicamente y contactar con el ganador. Si alguien tiene alguna duda del proceso, en el Twitter, podéis ver las capturas de pantalla y links a los vídeos de los dos sorteos, comprobaciones, etc., yo simplemente pongo la captura de pantalla con el último ganador, porque sino saldría un mensaje enorme, pero si alguien tiene insistencia, que me lo pida y lo pongo, no tengo inconvenientes.

P.D. 2: Cuando haya algún @SuperMod libre, que se pase por aquí para cambiar el prefijo a FINALIZADO.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba