PROMOCIÓN Sorteo Noviembre V - Xiaomi Mi5 por iGogo

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué productos de la promoción 11.11 de iGogo te parecen más atractivos?
XIAOMI Redmi Note 3 Pro 5,5 pulgadas 4G Phablet MIUI
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué productos de la promoción 11.11 de iGogo te parecen más atractivos?
los moviles xiaomi
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué productos de la promoción 11.11 de iGogo te parecen más atractivos?
sinceramente no conocía la pagina, le he echado un buen vistazo y compare precios con otros lados y me ha llamado mucho la atención :
Elephone S7 5.5 pulgadas 4G Phablet Android 6.0 Helio X20 Deca Core 2.0GHz FHD Pantalla 13.0MP + 5.0MP Cámaras Fingerprint Sensor con un precio fabuloso de 157,74 y el
Xiaomi Redmi Nota 4 MIUI 8 5.5 pulgadas 4G Phablet Helio X20 2.1GHz Deca Núcleo 3GB RAM 64GB ROM 2.5D Arc Screen Fingerprint Scanner 13.0MP Cámara trasera GPS de 164,03 del q creo q es el mejor calidad precio
estas son las paginas Xiaomi Redmi Nota 4 MIUI 8 5.5 pulgadas 4G Phablet Helio X20 2.1GHz Deca Núcleo 3GB RAM 64GB ROM 2.5D Arc Screen Fingerprint Scanner 13.0MP Cámara trasera GPS para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES
Elephone S7 5.5 pulgadas 4G Phablet Android 6.0 Helio X20 Deca Core 2.0GHz FHD Pantalla 13.0MP + 5.0MP Cámaras Fingerprint Sensor para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué productos de la promoción 11.11 de iGogo te parecen más atractivos?
Sobretodo los móviles tipo xiaomi, nunca he visto ninguno y me gustaría poder probarlos y ver su rendimiento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba