FINALIZADO Sorteo Samsung Galaxy S24 Ultra Tecnonauta (4 Marzo 2024)

Si me ayudan con los códigos agradecería
 
Última edición por un moderador:
No me deja poner mas de 850 participaciones, me da error al poner mas códigos y se me traba el móvil

Que puedo hacer ?

Aparte de esperar a que me toque :blush:
 
No me deja poner mas de 850 participaciones, me da error al poner mas códigos y se me traba el móvil

Que puedo hacer ?

Aparte de esperar a que me toque :blush:
Seguidos no te deja meter más de 10 o 15, ya que el sistema se piensa que es algún tipo de ataque o fraude, tienes que esperar unas horas, y luego puedes volver a seguir metiendo códigos.
 
No se preocupen por los códigos, hace poco en un directo dijeron van casi 200, son además 4000 personas participando en promedio, ya un participante en el discord mostró que tenía mas de 7000 puntos en el sorteo, pero no gana el que tenga mas puntos
 
No se preocupen por los códigos, hace poco en un directo dijeron van casi 200, son además 4000 personas participando en promedio, ya un participante en el discord mostró que tenía mas de 7000 puntos en el sorteo, pero no gana el que tenga mas puntos
yo no tengo tiempo para ver sus videos por eso digo que si alguien los comparte pues se lo agradeceria
 
yo no tengo tiempo para ver sus videos por eso digo que si alguien los comparte pues se lo agradeceria
La mayoría de los códigos los dan en los cortos de 30 a 60 segundos, con que veas uno al día es mas que suficiente, y dato, en Twitter muchas personas simplemente escriben los códigos en los comentarios de twit que ellos hacen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba