FINALIZADO Sorteo Xiaomi Mi Mix 2

cocot

Diamante
Mensajes
1.637
Puntos
4.123
Móvil
Samsung Galaxy S8
Otro sorteo os traigo, sorteo Internacional.
Si tenéis cuenta de Twitter animaos a participar, las instrucciones están en la foto, y el tweet está fijado en su perfil. Válido hasta el 25/12/17 a las 00:00

Xiaomi España on Twitter
 
Última edición por un moderador:
Otro sorteo os traigo, no pone nada de que sea nacional o no, eso ya no lo sé.
Si tenéis cuenta de Twitter animaos a participar, las instrucciones están en la foto, y el tweet está fijado en su perfil. Válido hasta el 25/12/17 a las 00:00

Xiaomi España on Twitter
Pues anda que no pone bien claro que es "Internacional", lo primero de todo, bien grande y entre fuegos para que se va bien, jajaja. :tearsofjoy:

Sorteo Internacional - Gana un Mi MIX 2.png

P.D.: Me apunto. :up:
 
Última edición por un moderador:
Pues anda que no pone bien claro que es "Internacional", lo primero de todo, bien grande y entre fuegos para que se va bien, jajaja. :tearsofjoy:

Sorteo Internacional - Gana un Mi MIX 2.png

P.D.: Me apunto. :up:
JQJAJAJJAJAAJ Veeeeiisss buscar códigos me está dejando ciega, más de lo que estoy :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1513296711][/DOUBLEPOST]Lo edito para que sea ya claro clarinete
 
El sorteo terminó el 25 de diciembre, estamos ya a 5 de enero y esta gente de Xiaomi se hacen los suecos, yo le habré escrito varias veces a la cuenta de Twitter preguntando por el sorteo, y ni puñetero caso, yo me doy ya por vencido, paso de seguir pendiente del sorteo, para mi es como si no lo hubiera ganado, si alguien más quiere intentarlo, el twitter de esta gente es: Xiaomi España (@EspanaXiaomi) | Twitter

Y éste eral tuit del sorteo: Xiaomi España on Twitter
 
Última edición por un moderador:
Se están luciendo en general desde su entrada en España.

Como no mejoren van a darse un patinazo total.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba