Que desidia.
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 6 Ene 2018 #13 Que desidia.
karolingio Por el sur... Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.613 Puntos 5.693 Móvil Xiaomi Redmi Note 8 pro 6 Ene 2018 #14 Esta gentuza de Xiaomi ya me hicieron una y no vuelvo a comprar nada de @EspanaXiaomi y después de lo del sorteo, menos todavía!
Esta gentuza de Xiaomi ya me hicieron una y no vuelvo a comprar nada de @EspanaXiaomi y después de lo del sorteo, menos todavía!
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 7 Ene 2018 #15 Estos zánganos nada que contestan....
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 7 Ene 2018 #16 Yo llevo más de una semana intentándolo, y nada, oídos sordos, y terminó el 25 de diciembre, que es muy fuerte la cosa.
Yo llevo más de una semana intentándolo, y nada, oídos sordos, y terminó el 25 de diciembre, que es muy fuerte la cosa.
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 7 Ene 2018 #17 tecnoadicto dijo: Yo llevo más de una semana intentándolo, y nada, oídos sordos, y terminó el 25 de diciembre, que es muy fuerte la cosa. Haz clic para expandir... Alli les dejé una pregunta a ver si se dignan...
tecnoadicto dijo: Yo llevo más de una semana intentándolo, y nada, oídos sordos, y terminó el 25 de diciembre, que es muy fuerte la cosa. Haz clic para expandir... Alli les dejé una pregunta a ver si se dignan...
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 7 Ene 2018 #18 No lo van a hacer, yo llevo mandándoles preguntas desde el mes pasado, y nada, ya me aburrí d mandarles mensajes y estar todos los días pendientes si ponían el ganador o no, yo paso, ya me aburrí.
No lo van a hacer, yo llevo mandándoles preguntas desde el mes pasado, y nada, ya me aburrí d mandarles mensajes y estar todos los días pendientes si ponían el ganador o no, yo paso, ya me aburrí.