SOS, necesito ayuda

Bocanada

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
8
Buenas Noches!

Agradecería cualquier ayuda que ustedes me puedan brindar, tengo un Xiamomi Redmi 7A , el mismo lo adquirí hace como dos años, y tenía una línea Post Pago (Movilnet- en Venezuela estas líneas se perdieron y los números no se pueden recuperar). Buen el punto es que al parecer mi cuenta Miu estaba asociada a esa línea pero yo nunca abrí una cuenta. Quise restablecer de fabrica y por motivos obvios metí la pata ya que me pide un código asociado a dicha línea que jamás tendré.

El teléfono está muerto. todos los tutoriales que he visto son con escenarios de hermosos sin este tipo de complicación (admito que el error humano me persigue para siempre)

Repito, cualquier ayuda , estaré atenta, distinguida comunidad
 
Hola @Bocanada bienvenid@ al foro

Solo para confirmar, nos dices cual error te sale y como? El telefono lo compraste usado o nuevo?

Lamentablemente es poco lo que se puede hacer, excepto contactar a Xiaomi. Puedes entrar a la pagina y poner que olvidaste la contraseña.

Recuerda que justamente esa proteccion es para proteger al dueño original del movil, asi que no hay manera legal de saltarla y aqui no conseguiras ayuda para las maneras no legales (Que de hecho la mayoria no funcionan).
 
Hola @Bocanada bienvenid@ al foro

Solo para confirmar, nos dices cual error te sale y como? El telefono lo compraste usado o nuevo?

Lamentablemente es poco lo que se puede hacer, excepto contactar a Xiaomi. Puedes entrar a la pagina y poner que olvidaste la contraseña.

Recuerda que justamente esa proteccion es para proteger al dueño original del movil, asi que no hay manera legal de saltarla y aqui no conseguiras ayuda para las maneras no legales (Que de hecho la mayoria no funcionan).


Muy Amable, bueno por lo que respondes perdí el móvil o debo pagar la vía no legal.

en vista que este escenario no es planteado ni por Xiaomi, le escribí al proveedor osea a Xiaomi y me dice que ese escenario no está contemplado y debo seguir intentando conseguir mi antiguo número de teléfono.

lo compré de agencia , nuevo
 
Increible, yo tengo como tres meses sin poder recargar movilnet de ninguna manera...Otro logro de la revoluciòn...
 
Muy Amable, bueno por lo que respondes perdí el móvil o debo pagar la vía no legal.

en vista que este escenario no es planteado ni por Xiaomi, le escribí al proveedor osea a Xiaomi y me dice que ese escenario no está contemplado y debo seguir intentando conseguir mi antiguo número de teléfono.

lo compré de agencia , nuevo

Pero si lo compraste de agencia ellos deberian poder ayudarte, aunque tengas que pagarles a ellos la reparacion.

A Xiaomi, si le muestras la factura, deberian poder ayudarte a recuperar la clave
 
Muy Amable, bueno por lo que respondes perdí el móvil o debo pagar la vía no legal.

en vista que este escenario no es planteado ni por Xiaomi, le escribí al proveedor osea a Xiaomi y me dice que ese escenario no está contemplado y debo seguir intentando conseguir mi antiguo número de teléfono.

lo compré de agencia , nuevo
No has contactado a algùn trabajador de esta "empresa", ellos suelen animarse con incentivos a lo que legalmente deberian hacer.. O has probado llamar a ese numero por si acaso lo han otorgado a alguien màs..
 
Pero si lo compraste de agencia ellos deberian poder ayudarte, aunque tengas que pagarles a ellos la reparacion.

A Xiaomi, si le muestras la factura, deberian poder ayudarte a recuperar la clave

Se nota que tienes tiempo sin pisar estos lares @cjsegninir, por acà hay que pagarles extraoficialmente a todos los trabajadores de esas empresas, se te daño el internet, llamas y nada, hasta que te cansas o el mismo operador te recomienda un amigo que lo hace por los canales irregulares.
 
Pero si lo compraste de agencia ellos deberian poder ayudarte, aunque tengas que pagarles a ellos la reparación.

A Xiaomi, si le muestras la factura, deberían poder ayudarte a recuperar la clave

El establecimiento los vende, pero dicen que no son técnicos y que ya tiene más de una año. (a parte que te ven como: fuiste tu la del error)
Xiaomi indica que ese escenario no está establecido y menciona lo mismo que dices tu. Por seguridad, que ellos no pueden hacer nada. ya que la cuenta es privada

Nota: aquí el tema de servicio al cliente no funciona mucho y lo que hacen es darte una tarjeta de un tercero que quiere cobrar un dineral.
 
Se nota que tienes tiempo sin pisar estos lares @cjsegninir, por acà hay que pagarles extraoficialmente a todos los trabajadores de esas empresas, se te daño el internet, llamas y nada, hasta que te cansas o el mismo operador te recomienda un amigo que lo hace por los canales irregulares.


Es así, es lo que le trato de explicar al amigo. es horrible pero es cierto
 
Es así, es lo que le trato de explicar al amigo. es horrible pero es cierto
En cualquier otro pais del mundo, no tendrìas mucho inconveniente en subsanar ese problema, pero aqui, no lo hacen porque siempre esperan algun tipo de "comisiòn".. Es triste y lamentable, pero asì estamos...
 
Increible, yo tengo como tres meses sin poder recargar movilnet de ninguna manera...Otro logro de la revoluciòn...


Te cuento que yo tenia hace años una linea movilnet post pago (eso era un lujo por el habla pegado) desde hace mas de un año no podìa pagar por ende no servía para navegar ni para llamar solo para recibir llamadas. Por eso compré Movistar (otra barbarie porque no tiene cobertura por mi zona) debido a que no tuve los resultados esperados comprè digitel (tras todo esto perdì el chip de movilnet)

la agencia de movilnet no responde y solo por mercado libre o markeplace hay anuncios que recuperan la línea; cuando les escribo me dicen que aplica solo para prepago que no hay manera
 
En cualquier otro pais del mundo, no tendrìas mucho inconveniente en subsanar ese problema, pero aqui, no lo hacen porque siempre esperan algun tipo de "comisiòn".. Es triste y lamentable, pero asì estamos...


me cobran 25$ y no los quería pagar con eso completar y mejoraba el teléfono que tengo o tenìa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba