¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Soy nuevo, consulta sobre baterias, please!

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por gaudy18, 12 May 2012.

1. gaudy18

gaudy18 Simdualero Junior

1
      0
      7 May 2012
      Hola a todos soy nuevo en el mundo de moviles dual sim chinos, recien oy posee en mis manos el B79 comprado por eBay.
      Mi consulta es la siguiente, lo e puesto a cargar oy pero he tenido q cambiarlo de enchufe por una orden de mi madre, porque en el enchufe q estaba cargando el mvl lo necesitaba, total q lo e desconectao, y estaba al 50 por ciento, e ido a la otra habitacion pa seguir cargando, mientras tanto e mirao un momento un mensaje q me abia llegao y cual es mi sorpresa q cuando llego al otro enchufe para seguir cargandolo marcaba 29 por ciento, me qdao sorprendido, total q lo e dejao cargando.
      Ha llegao al 100 por cien cargando sin tocarlo, lo desechufo, miro el wasap y en 5 min de reloj, 5!!, me baja al 84 %, y ahora si que si me estoy preocupando!
      Esta noche pondre la 2bateria q sale en la caja al mvl y lo dejare cargando mientras duermo, este fallo puede aber sido debido a ese min q lo e desconctao???
      y si por alguna casualidad estuvieran las 2 baterias mal, existe alguna posibilidad d comprar baterias pa este tipo de moviles????
      Muchas gracias de antemano
      Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.