Soy nuevo, torpe e inexperto......pero aprendo rápido.

Puedes poner la direccion de la pagina oficial??

SIP... es www.ejiayu.com

Yo vivo en un pueblo lejos de una gran capital, no se la antiguedad de los repetidores pero los instalaron ya hace mas de 5 años ¿tendre problema con lo de la banda de 900???

Creo que no, ya que los repetidores en la banda de 900 los empezaron a poner a finales del 2011 creo, y si no que algun compañero me corrija.

un saludo a todos.
 
Yo tengo desde anoche el jiayu g3. En el escritorio aparece un icono en forma de pingüino con los caracteres en chino, y me gustaría saber si alguien sabe qué aplicación es esta y se se puede eliminar sin problemas. Además entre los procesos en ejecución hay otra que también viene en chino y tampoco sé qué es y también querría saber si se puede borrar. Un saludo y gracias de antemano al alma caritativa que me dé una respuesta.

Creo que viene con tres aplicaciones visibles en chino. Hay dos que puedes eliminar sin problema desde configuración-aplicaciones, sin problema.
La otra necesitas ser root para eliminarla, si lo eres la puedes eliminar sin problemas también.

Un saludo.
 
Ya me da hasta verguenza preguntar por que vais a pensar que soy imbecil. Los moviles que compramos son libres no? No hay que hacer nada especial verdad? Yo le pongo mi tarjeta y las configuraciónes básicas no?
Por cierto hay peña aquí de madrid?
 
Ya me da hasta verguenza preguntar por que vais a pensar que soy imbecil. Los moviles que compramos son libres no? No hay que hacer nada especial verdad? Yo le pongo mi tarjeta y las configuraciónes básicas no?
Por cierto hay peña aquí de madrid?

Libre como el viento, como los pájaros.
Metes tu tarjeta, configuras las apn's correspondientes a tu operador y si este es de una omv ( pepephone, simyo, ono, etc) activas la itinerancia de datos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba