COMPARATIVA Speed Test - Redmi Pro vs Redmi Note 4

NeuronasT

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
1.099
Buenas compis,
Os dejamos por aquí está nueva comparativa de velocidad y rendimiento entre estos dos terminales.
Cualquier comentario, como siempre, será bien recibido.
Un saludo!!


Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 
Borja, supongo que el Redmi Pro era el que lleva el X20, no?. Si no, está clara la diferencia a favor del X25.

Gracias por la comparativa.
 
He tenido los dos en la mano....y sinceramente la diferencia en rendimiento es menos llamativa que la pantalla... En mi opinión veo mucho más diferencia. Creo que se nota bastante la pantalla OLED. Es más, he tenido el mi5s Plus junto al redmi pro y me sigue gustando más la pantalla OLED del Pro

Por cierto, gracias por el test, me gusta la contextualización inicial explicando los ajsutes iniciales y demás.


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Ostras yo pensaba que alguno explotaba al final:laughing:...
Curioso análisis, se agradecen aportes de este tipo... La verdad que el Redmi Pro sale mejor parado y justifica esa diferencia en precio...
Gracias por el vídeo:up:
Jajajajajaja, gracias bro!!
El que casi explota soy yo, q me falta aire al narrar la recta final
Un saludo!!

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 
He tenido los dos en la mano....y sinceramente la diferencia en rendimiento es menos llamativa que la pantalla... En mi opinión veo mucho más diferencia. Creo que se nota bastante la pantalla OLED. Es más, he tenido el mi5s Plus junto al redmi pro y me sigue gustando más la pantalla OLED del Pro

Por cierto, gracias por el test, me gusta la contextualización inicial explicando los ajsutes iniciales y demás.


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
El Redmi Pro me parece de los teléfonos más bonitos de Xiaomi y sin duda, de los más infravalorados.
Un saludo!

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 
Xiaomi tiene parte de culpa. Ha sacado la global multilenguaje para el note 4 y no para el pro.

En cualquier caso muy interesante la comparativa.

Enviado desde mi Redmi Note 4
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba