Speranza nuove ROM

vanni70

vanni70

Simdualero de Bronce
Ciao a tutti io sono contento che tu sia finalmente in grado di porre fine Roma 12.1 cm per bluboo xtouch chiedere ora, ma so che non si può pensare di portarlo avanti con alcuni altri ROM non sanno a 13 centimetri o altro ROM I visto in questo forum che c'erano persone che andavano avanti con lo sviluppo, ma poi non so se avete lasciato o non può avere messo i collegamenti alla ROM sarebbe felice se si va avanti, perché mi piace guidare qualsiasi altra ROM in questo telefono belle grazie a tutto

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos Estoy contenta de que estés finalmente capaz de poner fin a Roma 12.1 cm de Bluboo xtouch preguntar ahora, pero sé que es impensable para sacarlo adelante con algunas otras ROMs no sé a 13 centímetros o más ROM que he visto en este foro que había gente que seguía adelante con el desarrollo, pero luego no sé si le queda o no haber realizado las conexiones a la ROM serían felices si vas por delante, porque me gusta conducir cualquier otra ROM en este teléfono bellas gracias a todos

Última edición por un moderador:
avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
@vanni70
Non ci interessa di scrivere in italiano, ma questo è un forum in lingua spagnola e si deve provare a mettere la traduzione in spagnolo. Utilizzare il traduttore di Google è facile.

saluti

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No nos importa que escribas en italiano, pero este es un foro en español y tienes que intentar poner la traducción al español. Usa el traductor de Google, es facil.

Saludos

Hilos similares

pvkiniyan
Respuestas
0
Visitas
700
pvkiniyan
pvkiniyan
avecilla
Respuestas
187
Visitas
21K
avecilla
avecilla
freedgt
Respuestas
0
Visitas
5K
freedgt
freedgt
samarkanda
Respuestas
6
Visitas
2K
jman0
J

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%