SOLUCIONADO Perdida de imei Bluboo xtouch

macc

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
536
Hola a todos, el problema que tengo es que después de recibir el bluboo xtouch y rootearlo y hasta ahí todo bien, bajé las rooms de needrom para el bluboo xtouch y al flashearlas con Flashtool le dí a format all + download y cargó la rom y al encender el teléfono vi que el imei se había borrado , he probado un montón de tutoriales y no he conseguido nada lo más parecido a tener imei válido ha sido con imei generator copie el archivo resultante con root explorer le doy los permisos pero me sale el imei codificado 5w7p28ww19w1#*3 y no funciona el telefóno, me imagino que se habrán borrado algún archivo y aunque lo ponga a mano no me vale, si alguien sabe como puedo solucionarlo le estaría muy agradecido.
 
Hola, para poner el IMEI utiliza el programa MauiMETA_exe_v9.1536.0, , en youtube tienes videos de como utilizarlo.
Yo lo he usado y te aseguro que funciona con este telefono.
Espero te sirva y puedas poner los IMEI.
 
:aplause::aplause: Creo que este tipo de soluciones, el moderador debería agregarla al hilo general de Xtouch, así está todo bien juntito :blush:
 
:aplause::aplause: Creo que este tipo de soluciones, el moderador debería agregarla al hilo general de Xtouch, así está todo bien juntito :blush:
La perdida de IMEI es algo que suele pasar con los terminales que montan soc MTK, no es exclusivo del Bluboo.
Para el tema del IMEI hay un apartado especifico en el foro:

Recuperación de IMEI

Algunos aportados por mi.

Lo mejor para evitar problemas con el IMEI es seguir algunos pasos:
No usar el modo All format + Download
Con el recovery TWRP realizar una copia de la NVRAM, solo con restaurar la copia de la NVRAM tendras de nuevo todo operativo.

Saludos
 
Todo solucionado gracias a mapo04 y con el programa MauiMETA_exe_v9.1536.0 ,que lo he descargado de needrom he podido restablecer los imeis y comprobar que funciona, llevaba una semana buscando y pensaba que estaba todo perdido , al final se ha podido solucionar mil gracias :aplause::aplause::aplause:
 
Todo solucionado gracias a mapo04 y con el programa MauiMETA_exe_v9.1536.0 ,que lo he descargado de needrom he podido restablecer los imeis y comprobar que funciona, llevaba una semana buscando y pensaba que estaba todo perdido , al final se ha podido solucionar mil gracias :aplause::aplause::aplause:
Lo importante es que lo tienes solucionado. Usaste los métodos que están indicados en el foro?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Todo solucionado gracias a mapo04 y con el programa MauiMETA_exe_v9.1536.0 ,que lo he descargado de needrom he podido restablecer los imeis y comprobar que funciona, llevaba una semana buscando y pensaba que estaba todo perdido , al final se ha podido solucionar mil gracias :aplause::aplause::aplause:
Pues yo no consigo restablecerlos, pero con el mismo imei parecen funcionar las 2 sim.
 
Pues yo estuve trasteando la nvram a ver si le podía cambiar la mac address con un editor hexagesimal y al final al encender el móvil no detectaba las sim , restaure la copia de nvram y nada, seguía igual sin detectar las sin, al final tenia una copia del sistema con nvram incluida y fue la única forma de que el bluboo volviese a funcionar correcamente.
Chamele imei no se si funciona o no, tienen otra app que se llana chamele mac que intente utilizar para cambiar mac y a mi no me funciono en este telefono
 
Última edición:
  1. Es necesario ser root para usar la aplicación.

    Abriremos la aplicación y escribiremos en cada fila la numeración de nuestros IMEI, una vez los tengamos pulsaremos sobre "Apply new IMEs" y ya los tendremos aplicados en nuestro terminal, tan solo nos restara reiniciar el dispositivo.
    screenshot_2015-07-09-23-42-58-png.91272.png

    Ha sido utilizado por un user para restaurar los IMEIs
Nada, AAHORA PEOR PORQUE ME QUEDADO SIN LOS 2 IMEIS ni siquiera restaurando mi copia de seguridad
Alguna alternativa?
[DOUBLEPOST=1454339652][/DOUBLEPOST]Aparentemente lo he solucionado con la ROM de avecilla desde el modo ingeniero, siguiendo un video tuto de youtube.
PD. Deseando que haga avecilla otra custom rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba