spreadtrum S6500

hola yo tambien hice lo mismo presionar volume+,boton on/off y me sale un triangulito conel signo de admiracion y el icono de un movil, y pense que no tenia el factory reset ni wipe ni nada hasta que le presione el boton central y me lanzo el menu recovery, intentalo.
oe hazme un favor pasame los drivers spreadtrum adb para flashearlo y de donde sacaste la rom para intentar flashearlo
todo el software lo tienes en la página 3 desde hilo.
en cuanto a lo que me comentas ya lo he hecho. O eso creo, no sé si llamarlo recovery o qué. Al apretar power, volumen+ y home cuando sale la batería cargando por fin actua el programa y queda tan asquerosamente mal como pongo en el vídeo que he colgado.
 
Funciona bien el flasheo pero no deja rootearlo con los programas que he probado, a lo mejor hay que poner otra imagen diferente ya rooteada.
 
buen tuto salio %1000
Hola con el tiempo que llevas registrado, este es tu primer mensaje y no a sido en https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
hola que tal ...les cuento acabo de recibir un celular marca telsda a198 que dice tener un android 4.2.1 con una banda base mt6589 quad cores ....pero al conectarlo al pc me pide drivers spreadtrum ....cual procesador no se la cosa es que no tiene recovey es decir solo te da opciones de hacer test a los componentes del celu pero no de hacer un hard reset ni nada parecido ..lo peor de todo es que el telefono no sirve como tal he probado con dos sims y nunca coge cobertura....por eso queria rootearlo para revisar que bandas usa pero no he podido hacerlo ...el metodo que colgo @Long podria servirme pero no he encontrado una rom para este celular que deberia ser una con android 2.3 ...saludos y haber si alguien me asesora un poco
 
Última edición por un moderador:
Buenas, tengo el wemo y7562 y al meterle la rom se me queda invertida como se comenta aquí, alguien pudo solucionarlo?
gracias de antemano
 
Hola, tengo un movil chino WEMO Y7562 y no tengo mucho conocimiento sobre "rootear" moviles chinos. Alguien me puede indicar como acceder como root a mi Y7562 para luego poder modificar el GPS para España-Europa y hacer que funcione el navegador.
Gracias
 
si su cel es otro modelo y no el S6500, no usen la ROM, busquen la ROM para su cel, de lo contrario terminaran con la pantalla invertida o otros desperfectos como ya les paso a algunos que quisieron probar metiendo una ROM que no corresponde
 
Hola amigo !

Yo tambien e roto mi telefono siguiendo los pasos.

Me pueden decir como puedo saber cual es el modelo de mi spreadtrum, para buscar la ROM adecuada, ya que al ser un clon no pone la pegatina como ustedes y ahora no me enciende la pantalla :TT TT:

CIMG0279 [640x480].jpg
CIMG0280 [640x480].jpg
CIMG0281 [640x480].jpg
CIMG0282 [640x480].jpg

[h=3]GT9300 Android 4.0 Spreadtrum 8810 1.0GHZ 4.7 inch Capacitive Screen FULL HD Smart Phone[/h] Main Features:
Color: White
OS: Android 4.0
Platform: Spreadtrum 8810 1.0GHZ
ROM: 512MB
Battery:1380mAh
Dual SIM, Dual standby
Wireless internet
AGPS supported
FM/MP3/MP4/Bluetooth2.0 function supported
Languages: Multi-language/ 48 kinds of languages

Network:
Network type: GSM/3G
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: TDSCDMA
WIFI: 802.11b/g wireless internet
Bluetooth 2.1 +high speed prcfile

Screen Information:
Screen type: Capacitive
Screen size: 4.7 inch

Language:
English, French, German, Italian, Portugal, Spanish, Russia, Arabic, Chinese, etc…

Connectivity:
2 x SIM slot
TF card slot
3.5mm audio out port
Microphone
Speaker

Camera:
Back camera: 5.0MP
Front camera: 1.3MP
Video recording: Yes

Storage:
Internal memory: 256MB
External memory: TF card up to 16GB (not included)

Standard Package Contents:
1 x Smart Phone
2 x Battery
1 x Power Adapter
1 x USB Cable

1 x English Manual
1 x screen protector

1 x case(two colors as pictures)



Gracias de antemano !!!

CIMG0279 [640x480].jpg


CIMG0280 [640x480].jpg


CIMG0281 [640x480].jpg


CIMG0282 [640x480].jpg
 
si su cel es otro modelo y no el S6500, no usen la ROM, busquen la ROM para su cel, de lo contrario terminaran con la pantalla invertida o otros desperfectos como ya les paso a algunos que quisieron probar metiendo una ROM que no corresponde
buscalo como GT9300
 
miles de gracias @Long
llevaba meses con el movil en coma (el triangulo con la exlamación de alerta) y despues de mucho leer, tu aporte ha sido la solución, funciona 100% !!! eso sí mi telefono es identico al tuyo S6500, está claro que si habeis tenido problemas es por que vuestro movil necesita otra rom diferente a la que proporciona el enlace de descarga.

gracias, gracias, gracias...!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba