Star A5000+ (con pantalla capacitativa)

Tiene razon el A5000 tiene chip gps, mi pregunta es puedo usar otro programa IGO? eso esta en android market? muchas gracias
 
Si puedes usar el Igo.

Por aquí en el foro esta un tuto colgado ahora no puedo buscarlo por que no tengo mucho tiempo.

También hay el sygic y el copilot.

Saludos!
 
Muy buenas,

He comprado recientemente este móvil en Alibaba y ya viene de camino, cuando llegue ya os contaré que tal.

Viendo el anuncio en si no tiene mala pinta, me ha costado 105€ con envío por correo aéreo incluido y de regalo trae una funda, un bluetooth de los que se ponen en la oreja y una tarjeta de 2GB

En las especificaciones del móvil pone lo siguiente:

·Built in A-GPS/GPS and support voice navigation
·3.5 inch capacitive touch screen, HVGA PX:320*480

el vendedor aparece como:blush: y :blush:, también he visto la review y un vendedor de ebay que lo vende desde España por 180€ con las mismas especificaciones por lo que en principio no me inspira desconfianza, os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas,

He comprado recientemente este móvil en Alibaba y ya viene de camino, cuando llegue ya os contaré que tal.

Viendo el anuncio en si no tiene mala pinta, me ha costado 105€ con envío por correo aéreo incluido y de regalo trae una funda, un bluetooth de los que se ponen en la oreja y una tarjeta de 2GB

En las especificaciones del móvil pone lo siguiente:

·Built in A-GPS/GPS and support voice navigation
·3.5 inch capacitive touch screen, HVGA PX:320*480

el vendedor aparece como:blush: y :blush:, también he visto la review y un vendedor de ebay que lo vende desde España por 180€ con las mismas especificaciones por lo que en principio no me inspira desconfianza, os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo


Hola magiaoscar,

gracias por compartir la tienda con nosotros, parece un vendedor fiable. Sin embargo, creo que no has entendido bien lo que te incluye el pack ( a menos que hayas hablado con el tío). Pone que si compras una pieza, un teléfono, puedes elegir entre la funda, el protector de pantalla o el auricular, pero solo uno de ellos, si compras dos te dan una SD, y si compras 3 te dan el auricular bluetooth. Corrígeme si el chino te ha dicho otra cosa, ya que si te da todo eso la oferta es muy muy interesante.

Ya nos contarás qué tal va el teléfono.

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola!
Al final se me fue la olla y he comprado el móvil xD.
Ha sido en aliexpress por 149$ con tarj de 4GB.
Ya os contaré, que de esto se trata de ayudarnos entre todos.

Lo de los 3 regalos mola! Preguntale haber que regalo te da! Fíjate que en principio el earphone ya está incluído: 1 phone/2 battery(1800mAh)/1 charger/1 USB cable/1 earphone.


Un saludo!
 
Calibre mal la pantalla de mi A5000, y ahora no puedo desbloquear la pantalla simplemente no va, hay alguna manera de hacerlo desde la PC?
 
llevo una semana con mi a500 y acabo de ver el video de la pantalla capacitiva no lo he acabado de ver entero que coraje me ha dado cuando lo compre no sabia que podria comprarlo con capacitiva pero bueno por lo demas muy contento con el tlf lo unico que no lo puedo instalar en el pc que es windows xp ha probado varias cosas y nada a ver si alguien que lo haya hecho me dice como soy un poco torpe en esto pero no tonto y hasta que no lo consiga no parare mas que nada lo quiero porque aun no tengo wifi y para instalar aplicaciones por cable muhas gracias a todos de antemano y un saludo gracias.
 
Hola, yo lo tengo desde ayer y la verdad es que si no es capacitativa es muyyyy pero que muy sensible ademas no va con la uña a no ser que le des toques, sobre el gps todavia no lo he probado aunque me aseguran que si tiene.
Que me recomendais para probar el gps ?
Un saludo.
 
tienes razon en lo que dices de la pantalla no es capacitiva pero si es muy sensible lo peor es cuando estas en la calle con la luz del dia apenas se ve pero por lo demas chapo yo he instalado en ndrive desde miraloquetengo en el blog del a5000 por cierto alli lo compre yo y me tardo 24 horas me parecen muy serios y la recomiendo a todos el unico problema con el movil es el que dije el otro dia que no puedo instalarlo en el pc creo que es por ser xp pero no hay manera a ver si hay alguien que le haya pasado igual y haya podido hacerlo que me de ideas por que ya no se me ocurre nada.
un saludo gracias.
 
Esperemos a que no tengas problemas con el servicio técnico de esa tienda...

A mi me dejaron mucho que desear...

En cambio @ITS Trabaja en ITDS y me esta ayudando mucho a arreglar mi teléfono que perdió cobertura y nunca mas volvió, a ver si todo va bien y lo recupero, por supuesto aun que no me cobren nada por las molestias un pequeño donativo se llevaran de mi.

Y para terminar me ganaran como cliente!!!:have a nice day:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba