Star A5000+ (con pantalla capacitativa)

Si la pantalla no responde con la uña, o un palo, o cualquier cosa que no tenga calor como el dedo, es Capacitiva, a veces que te de la sensación de que le das toques y actúe no quiere decir que no sea capacitiva, con mi SE x10 mini pro si me quedo un rato con el dedo casi tocando, a 1mm mas o menos, se activa como si le tocase, ya que debe detectar el calor del dedo.

El A5000 con capacitiva tiene que ser la BOMBA!
 
Si la pantalla no responde con la uña, o un palo, o cualquier cosa que no tenga calor como el dedo, es Capacitiva, a veces que te de la sensación de que le das toques y actúe no quiere decir que no sea capacitiva, con mi SE x10 mini pro si me quedo un rato con el dedo casi tocando, a 1mm mas o menos, se activa como si le tocase, ya que debe detectar el calor del dedo.

El A5000 con capacitiva tiene que ser la BOMBA!

tengo yo una duda sobre pantalla capactiva si es verdad que para funcionar se necesita el calor ¿ que pasa en invierno cuando temperaturas bajan mucho y los dedos pierden calor ? he oído yo de la gente colgada en alemania o inglaterra sin poder utilizar la pantalla.¿ alguien mas tropiezo con este problema?
 
tengo yo una duda sobre pantalla capactiva si es verdad que para funcionar se necesita el calor ¿ que pasa en invierno cuando temperaturas bajan mucho y los dedos pierden calor ? he oído yo de la gente colgada en alemania o inglaterra sin poder utilizar la pantalla.¿ alguien mas tropiezo con este problema?

Las pantallas capacitivas funcionan por la conductancia de la piel, por ello si la tocas o presionas con guantes, palillos, boligrafos... no reacciona. Hay a la venta guantes y punteros que terminan en un producto que tiene la misma conductancia que la piel y con estos si que reaccionaran y no hace falta presión sobre la pantalla, pero son "especiales"
 
Las pantallas capacitivas funcionan por la conductancia de la piel, por ello si la tocas o presionas con guantes, palillos, boligrafos... no reacciona. Hay a la venta guantes y punteros que terminan en un producto que tiene la misma conductancia que la piel y con estos si que reaccionaran y no hace falta presión sobre la pantalla, pero son "especiales"

entonces es como sospechaba en temperaturas bajas al rededor de cero grados teniendo manos frías te quedas sin móvil :(
 
Te confirmo que si estas muyyy bajo si que no reacciona, en el trabajo a veces estoy horas en la cámara de congelados, y estamos a -18ºC y cuando salgo de vez en cuando a coger calor, los dedos ni los noto, al tocar la pantalla ni se inmuta, ahora meto el dedo en la boca un rato y ya tengo móvil jeje
 
No creo, hombre. aunque la temperatura baje, la "conductancia" o "conductividad" de la pantalla será la misma (aprox). Tiene mas que ver con los campos electrostaticos que se generan a través de la piel.

Mira esto:

http://www.androidsis.com/android-es-capacitivo-o-resistivo/

buena explicación. hice esta pregunta porque oí algo ( de la gente que les paso esto) de terminales con pantalla táctil que se quedaban tiesos en frió y después de la lectura me párese que mas bien se trata de pantallas resistivas por el sistema de varias capas que llevan puede que el frió esta afectando las dos finas y el punteo no puede pasar de una a otra. a si que a por las capactivas
 
Hola, soy nuevo y estoy pensando en "probar" uno de estos chinos.
me gusta bastante el a500+, el d ela pantalla captiva, y quería saber webs buenas, en precio y seriedad, para poder pensarlo detenidamente.
He visto algo en Ebay, pero me da menos confianza que las propias chinas qu ehe encontrado.

Qué tal os va los que ya lo tenéis?

Gracias.
 
Hola, soy nuevo y estoy pensando en "probar" uno de estos chinos.
me gusta bastante el a500+, el d ela pantalla captiva, y quería saber webs buenas, en precio y seriedad, para poder pensarlo detenidamente.
He visto algo en Ebay, pero me da menos confianza que las propias chinas qu ehe encontrado.

Qué tal os va los que ya lo tenéis?

Gracias.

hecha un vistazo aquí, tal vez te sirva de algo :

https://www.movilesdualsim.com/tema/Listado-de-Tiendas-para-comprar-un-móvil-Dual-SIM.4
 
Última edición por un moderador:
este lo teneis en Itds o en Miraloquetengo??.

A alguno que os haya llegado, ¿va el Gps? ¿o es A-gps?
 
Buenasss,

La semana pasada recibí el móvil y efectivamente el que había entendido mal lo de los regalos era yo, tan solo recibí la funda de cuero. Volviendo al tema del móvil que es lo que nos interesa voy a hacer una pequeña comparativa de lo que más y de lo que menos me gusta del teléfono:

Quiero comentar que antes de este teléfono tenia un N21, lo digo por que lo que a mi me pueda parecer bueno en comparación a alguien le pueda parecer malo o al revés.

Ventajas que le veo al teléfono
- La pantalla es capacitativa y va muy bien
- Tiene GPS y AGPS (Para los que pensaban que solo tiene AGPS)
- La batería aguanta el triple que la del N21 (En el N21 sin conectar a Internet y sin hacer más uso que el de teléfono me aguantaba el día entero, cuando puse internet con cuidado de no pasarme mucho podía aguantar la mañana solo, con este dándole tralla puede aguantar la mañana perfectamente y sin darle tralla el día entero, más ya no se por que estoy usándolo mucho)
- La versión 2.2 de Android se nota que esta mucho más optimizada que la 1.6, va más fluido todo y no se cuelga el sistema.
- Se pueden conectar auriculares normales para escuchar música.
- Se pueden utilizar cargadores de Nokia
- Wifi y Bluetooth funcionan de maravilla.

Desventajas
- El cargador USB que viene con el móvil es pésimo, toda la noche enchufado me ha cargado al 66%, solo carga bien con un cargador nokia (de los finitos)
- El USB del teléfono no es el mini USB normal de toda la vida, con lo que no tengo cables por todas partes para enchufarlo cuando necesite.
- Con el cargador USB enchufado pinchas en la parte inferior de la pantalla por ejemplo y se marca una opción de la parte superior, lo que impide usar el móvil mientras lo cargas por USB, la pantalla se vuelve loca.
- En la configuración no he encontrado ningún calibrador de pantalla (no se si se podrá bajar de internet)
- El GPS en ocasiones tarda bastante en posicionarse (todavía no lo he probado con soporte para el coche)
- El sonido en general se escucha muy bajo (para mi gusto)

Espero que os sirva de ayuda mi opinión.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba