Star A5000 dual sim Android 2.2

Última edición por un moderador:
Acabo de pillar uno.

¡¡Mi mujer me mata!!

De puta madre tio, ya nos contaras. A ver si acaba en recomendados.
Por cierto es aqui donde lo has pillado? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250775704775

Tiene toda la pinta de dropshipper, el tiempo de envio pone 7 dias (lo que tarda EMS) en la captura se ve un estado "salido de of internacional" osea, fuera de España.
Y tiene garantia de 12 meses no 24. Lo unico que cambia es que pone que la gestiona desde España, ya es algo. Pero lo vas a recibir desde China fijo.
 
De puta madre tio, ya nos contaras. A ver si acaba en recomendados.
Por cierto es aqui donde lo has pillado? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250775704775

Tiene toda la pinta de dropshipper, el tiempo de envio pone 7 dias (lo que tarda EMS) en la captura se ve un estado "salido de of internacional" osea, fuera de España.
Y tiene garantia de 12 meses no 24. Lo unico que cambia es que pone que la gestiona desde España, ya es algo. Pero lo vas a recibir desde China fijo.
Si es a ese.
Bueno, la teoría dice que el teléfono está en Valencia. Pero no hay nada que me lo asegure.
content.screencast.com_users_davicete_folders_Jing_media_f947115baad66f4b7cf7f6e1e525efda4d33d.png


Pero de todos modos:
content.screencast.com_users_davicete_folders_Jing_media_ebd215073bd2b456450ea223965812d90e69f.png


Por lo tanto no espero sorpresas. Aún así, cuando compro en Ebay nunca tengo esperanzas 100 %. Y cuando es tanta pasta, incluso estoy "acojonao", jeje.

Cuando me llegue, haré su review correspondiente, no problem.
 
Última edición por un moderador:
Si es a ese.
Bueno, la teoría dice que el teléfono está en Valencia. Pero no hay nada que me lo asegure.
content.screencast.com_users_davicete_folders_Jing_media_f947115baad66f4b7cf7f6e1e525efda4d33d.png


Pero de todos modos:
content.screencast.com_users_davicete_folders_Jing_media_ebd215073bd2b456450ea223965812d90e69f.png


Por lo tanto no espero sorpresas. Aún así, cuando compro en Ebay nunca tengo esperanzas 100 %. Y cuando es tanta pasta, incluso estoy "acojonao", jeje.

Cuando me llegue, haré su review correspondiente, no problem.
Lo de ubicacion es porque esta registrado en España y no lo ha cambiado.
Luego en esa imagen pone "incluso cuando el envio llega desde Hong Kong". Ya esta, ten por seguro que todo llega de Hong Kong xD como dropshipper te lo digo, he visto de todo.

Pero bueno si tiene un buen servicio post venda y la garantia la gestiona en España, ya ganas mucho respecto comprarlo directo al chino, sobretodo cuando no tienes un "chino de confianza"
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba