Star A5000 dual sim Android 2.2

Hombre, yo elegiría un A5000 pero porque ya lo he probado, sin embargo te recomendaría que gastases un poquillo más y pillases el A7272+, lo tengo ahora mismo y va de lujo y además, cosa que el A5000 no puede hacer, sirve para jugar, es cierto que uno no se compra un smartphone por los juegos, pero ayuda al momento de elegir.
 
Es real el A5000,tiene muy buenas prestaciones,vale la pena.¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas amigos soy de Venezuela y me han ayudado mucho con este foro por lo menos a conectarme un poco mas rápido a la Web y al GPS, pero tengo otro problemita mi móvil en ocasiones cuando dejo de usar el equipo por un rato pierde la cobertura de ambos chips, entonces lo apago y enciendo nuevamente y funciona, que será eso?
 
Buenas amigos soy de Venezuela y me han ayudado mucho con este foro por lo menos a conectarme un poco mas rápido a la Web y al GPS, pero tengo otro problemita mi móvil en ocasiones cuando dejo de usar el equipo por un rato pierde la cobertura de ambos chips, entonces lo apago y enciendo nuevamente y funciona, que será eso?
 
Quién me puede ayudar tengo el a5000 le quise cambiar la rom y se quedó ciclado no se que hacer lo mandé a garantía... Pero temo que me descubran que lo rootie y me lo regresen sin repararlo necesito su ayuda ya que es un buen teléfono
 
A mi me paso exactamente lo mismo, lo mande a china para que me lo arreglaran y sin ningún problema. Además es que yo les escribí para pedirles la rom y me dijeron que no me la podían dar (anda tu a saber sus razones) pero que me lo arreglaban gratis. Yo pagué el envió de ida y ellos el de vuelta, así que si fuera tú no me preocuparía, salvo claro que lo hayas comprado en una tienda en españa. Aquí te intentarán sacar los cuartos por arreglarlo cuando ellos harán lo mismo que yo hice.

Espero que te sirva mi experiencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba