Star A5000 dual sim Android 2.2

Hola, vosotros que habéis trasteado mucho con este movil, me recomendáis que le ponga el android 2.3 o me quedo con la versión que viene.

Saludos
 
Excelente movil, tengo uno y me va de lujo, Lo recomiendo!!

<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-pub-7951339607679476";
/* Solo imagen 250x250 */
google_ad_slot = "5142254133";
google_ad_width = 250;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
 
Quisiera pedirles ayuda con este celular, es de mi primo,lo que pasa es que se daño la entrada de carga del celular y pues quiero destaparlo,pero quisiera saber como desarmarlo,alguien ya ha tenido la experiencia de abrirlo????
 
Hola a todos, me acabo de comprar un a5000 y después de trastear unos días con él me ha empezado a dar un fallo. Cuando arranca y me pide los códigos de las tarjetas sim, tarda mucho y finalmente me aparece un mensaje de error diciendo "la aplicación llamar (proceso com.android.phone) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Debajo sólo tengo la opción de pulsar el botón de "Forzar cierre". Si sólo fuera el mensaje no me importaría pero es que ninguna de las tarjetas coge red y no puedo utilizar el teléfono. Sabéis que puede estar pasando? Ah, por cierto, ya he ido a ajustes y restaurar de fábrica pero no consigo nada.
 
A mi el wifi me va como un tiro. También es cierto que llevo con el teléfono sólo unos días y ya he encargado el A7272+, seguramente que al final termine vendiendo el A5000. Lo que te decía, el Wifi va genial, lo que no va tan bien es el GPS, sólo he conseguido que se conecte despúes de 20 minutos y si quieres jugar al angry birds olvídate, digamos que es un buen smartphone siempre que no quieras jugar.
 
Lo único que se me ocurre es que hayas instalado algo que este bloqueando dicha aplicación, también podría ser una cuestión de un virus para android, prueba de instalar el avg que está en el market y ya nos contarás. Espero que te sirva. Por otra parte también podrías flashear el móvil, pero asegurate de que tienes la versión correcta, lo digo porque yo lo flashee el mismo día que me llego porque quería probar varias roms que había encontrado por ahí, incluyendo está web, y me lo cargue. Bueno cuando digo que me lo cargue lo que quiero decir es que la rom supuestamente de fabrica no era la que le hacía a mi móvil, finalmente lo envié a china y me lo arreglaron sin cobrarme un duro (debo reconocer que su servicio ha sido mejor que el de muchas tiendas aquí en España), pero entre el envío y demás he estado todo un mes sin móvil.

Espero que soluciones el problema.
 
yo ando buscando uno con estas características pero no se donde se puede comprar??
 
ya estoy de regreso!!!

=)
espero aportar muchas cosas en la pagina... Por motivos de la universidad y demas he estado ausente.

Un saludo y espero poder a resubir todos los archivos de mis post!
Siganme
 
Buenas a todos,

Estoy pensando en adquirir un terminal de estas características y tengo dudas respecto a cuál elegir ... ¿A5000 o FG8? ¿Sabéis si alguno tiene puntos fuertes o débiles frente al otro? En general por lo que he leído en este foro, ambos me parecen buenos terminales.

Gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba