Star A5000 dual sim Android 2.2

Victorius, quiero decir que te hecho caso en el tema de mandarlo certificado, no lo he mandado suelto haber si tengo suerte y me lo mandan con manual. Un saludo. :up:

Oye ¿como quedo al final el tema? Fuiste el 1º que lo recibio si no recuerdo mal, te dio problemas y devolviste, pero te lo mando el chino arreglao, cuenta hombre.
 
Hola, estoy con mi a5000 desde hace una semana y todo genial, salvo para conectarme al gps con el igo o con el sygic que no acaba de enganchar. Alguna sugerencia????
 
hola todos. es la primera ves que pongo tanta interés a los móviles chinos, por lo de dual sim y lo económicos que suelen ser . he leído varios comentarios sobre a5000 y tengo unas preguntas a la gente que lo están usando.por ejemplo el gps ¿ hay alguien que a usado el sygic, el igo durante un viaje mas de media hora y no se le saturo el móvil y quedo paralizado , alguien ha probado otro tipo de programita tipo Run.GPS Trainer , my tracks, o simplemente Google Maps por mas tiempo y le funciono bien? otra cosita mas se supone que es android 100% a donde voy ¿ todas aplicaciones para android 2.2 entran sin problemas es decir alguien alguien tubo problema con algo? saludos para todos
 
Hola foreros,

acabo de registrarme en el foro porque estoy bastante interesado en adquirir este móvil chino, el A5000. He terminado de leerme las 48 páginas :blush:, y aún tengo alguna dudilla, pero creo que me voy a lanzar a la piscina. En esto de internet, el que no arriesga no gana, jeje. Por lo que he estado investigando en aliexpress, hay dos versiones de este móvil, una con cámara de 2 megapixels y pantalla QVGA resistiva, y otra con cámara de 3 megapixels y pantalla HVGA capacitiva. También he visto que hay veces que los chinillos se lían un poco, y no distinguen entre ambos, jeje. ¿Alguno puede afirmar esto que comento? Por cierto, aún no he visto a nadie con el teléfono de pantalla capacitiva, ¿alguno que tenga comprado uno de estos y quiera comentar algo?

Saludos!!
 
hola todos. es la primera ves que pongo tanta interés a los móviles chinos, por lo de dual sim y lo económicos que suelen ser . he leído varios comentarios sobre a5000 y tengo unas preguntas a la gente que lo están usando.por ejemplo el gps ¿ hay alguien que a usado el sygic, el igo durante un viaje mas de media hora y no se le saturo el móvil y quedo paralizado , alguien ha probado otro tipo de programita tipo Run.GPS Trainer , my tracks, o simplemente Google Maps por mas tiempo y le funciono bien? otra cosita mas se supone que es android 100% a donde voy ¿ todas aplicaciones para android 2.2 entran sin problemas es decir alguien alguien tubo problema con algo? saludos para todos

gps yo uso copilot y me a ido muy bien en un viaje de 50 km de ida i de vuelta
 
Hola foreros,

acabo de registrarme en el foro porque estoy bastante interesado en adquirir este móvil chino, el A5000. He terminado de leerme las 48 páginas :blush:, y aún tengo alguna dudilla, pero creo que me voy a lanzar a la piscina. En esto de internet, el que no arriesga no gana, jeje. Por lo que he estado investigando en aliexpress, hay dos versiones de este móvil, una con cámara de 2 megapixels y pantalla QVGA resistiva, y otra con cámara de 3 megapixels y pantalla HVGA capacitiva. También he visto que hay veces que los chinillos se lían un poco, y no distinguen entre ambos, jeje. ¿Alguno puede afirmar esto que comento? Por cierto, aún no he visto a nadie con el teléfono de pantalla capacitiva, ¿alguno que tenga comprado uno de estos y quiera comentar algo?

Saludos!!

yo el unico problema que le vi a este movil el si lo restauras de fabrica que pierdes los imei del moviol pero no pasa con todos.pero sigo repitendo y repetire que este movil esta muy bien calidad precio y ya e dicho me pare en algun post anterior me parece que va a hver 2 modelos:

uno con panatlla captativa y otro con pantalla resistiva

saludos
 
gps yo uso copilot y me a ido muy bien en un viaje de 50 km de ida i de vuelta

¿Habéis probado el Sygic Aura que es 3D y la aplicación radardroid para que te avise de los radares sin necesitar el software de navegación? Dicen por ahí en otros foros que son de lo mejorcito estas dos aplicaciones.
 
yo el unico problema que le vi a este movil el si lo restauras de fabrica que pierdes los imei del moviol pero no pasa con todos.pero sigo repitendo y repetire que este movil esta muy bien calidad precio y ya e dicho me pare en algun post anterior me parece que va a hver 2 modelos:

uno con panatlla captativa y otro con pantalla resistiva

saludos


Este es el más barato que he visto con free shipping y siendo el gold supplier con más número de transacciones, por 139$. Es capacitiva, HVGA y con 3megapixels. Mirad:

http://www.aliexpress.com/product-g...-2-A5000-android-phone-A5000-wholesalers.html
 
Hola , ya ke no se puede hacer Spam alguien me podria mandar un MP para decir donde lo comprasteis no muy caro .......

Gracias y saludos !!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba