Star A5000 dual sim Android 2.2

Última edición por un moderador:
Hola compañeros que tal creen me valla una microsd 16gb clase 10 (marca kingmax) en este celular :smile:

Es que un tipo me dice que este celular va bien solo de 8gb para abajo y maximo clase 6, ya que si pongo la de 16gb clase 10 me ira muy lento por el pequeño procesador que cuenta el movil.

Es verdad esto?

Como veran soy nuevo en esto de los telefonos chinos y no se si gastar $41 en una memoria que tal vez no me valla bien(pero vamos se me hace buen precio).

Yo tengo un dualsim con el mismo procesador (distinto telefono) y con una microSd kingmax de 8Gb de clase10 y es lo mejor que funciona en mi telefono,es buena y rapida esa memoria,la probé con un programa para Pc y escribe a 14Mb\s,te la recomiendo sin dudarlo pero de 8Gb.

Saludos.
 
Sabe alguien como se añaden fotos a los contactos que ya tengo en el telefono? Puedo poner una imagen a un contacto nuevo..pero no a uno existente. y como pasais una foto o archivo por bluetooth... pide un código.
Gracias
 
Bueno, pues yo ya he comprado el A5000. Debería haberlo recibido ayer, pero no sé que movidas del repartidor que no pudo llegar. Espero tenerlo hoy
 
Bueno, pues mi flash definitivamente no funciona.... Algo he debido instalar (o desinstalar) que me lo he cargado...
A alguien se le ocurre alguna solucion?

Muchas gracias
 
Después de un mes esperando a la recepción de mi A5000 me suelta el servicio de atención al cliente que el cartero chino ha perdido el paquete. Por suerte la gente de DX me envía otro sin cargo alguno (cosa normal), pero después de ver las últimas incorporaciones en móviles les he pedido que me envíen FG8, así que ellos encantados pues me van a enviar un móvil más barato.
La verdad es que no me da más confianza el FG8 que el A5000, espero no equivocarme con el cambio.

Bueno, hasta aquí mi andadura con el A5000, ahora a esperar otro mes más para recibir el FG8.
 
Después de un mes esperando a la recepción de mi A5000 me suelta el servicio de atención al cliente que el cartero chino ha perdido el paquete. Por suerte la gente de DX me envía otro sin cargo alguno (cosa normal), pero después de ver las últimas incorporaciones en móviles les he pedido que me envíen FG8, así que ellos encantados pues me van a enviar un móvil más barato.
La verdad es que no me da más confianza el FG8 que el A5000, espero no equivocarme con el cambio.

Bueno, hasta aquí mi andadura con el A5000, ahora a esperar otro mes más para recibir el FG8.

A mí me pasó lo mismo hace un par de semanas con el A3000. Llevaba un mes como "Admitido" sin cambiar y empecé a mosquearme :meaw:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba