Star A5000 dual sim Android 2.2

GPS del a5000 marca mas veloidad

Hola, he hecho un viaje con el Gps del a5000 con IGO y androzic para corroborar el problema y es q me marca muchamas velocidad de la real. Si iba a unso 100 por hora me marcaba 190 km/h. Todo lo demas iba perfecto, la realidad coincidia a la perfección con lso mapas...
¿Alguien sabe como sulucionar esto si es que se puede solucionar??
 
Hola! Que hay de cierto que los A5000 que tuvieron el problema de los pixeles muertos (primeras versiones)es el que no tiene escrito ANDROID en el frente y que las últimas versiones todos traen el letrero. Agradezco la respuesta ya que tengo la oportunidad de comprar en mi pais a dos proovedores al mismo precio el celular uno con letrro de android al frente y otro no. Como se cual es el mejor?
 
Sabe alguien como se añaden fotos a los contactos que ya tengo en el telefono? Puedo poner una imagen a un contacto nuevo..pero no a uno existente. y como pasais una foto o archivo por bluetooth... pide un código.
Gracias

Una ayudita por favor
 
Bueno señores, pues con dos días de uso me acaba de salir la famosa línea horizontal de píxeles muertos a medio centímetro de la parte superior. Lo compré la semana pasada a ITDS.es y me llegó el jueves. Veremos a ver qué solución me dan.
 
Una ayudita por favor

sorry.

Siento no contestarte antes.

Para añadir una foto a un contacto existente tienes que pasar o copiar tal contacto al teléfono o sea a la memoria del teléfono y no de la sim.

los chinos dualsim, te dejan ver los contactos que ya tienes en la sim. (con los de marca que e tenido no)

Así que te toca copiar todos los contactos al teléfono, y poner que no muestre los de la sim, así no los veras duplicados.
 
Seguro que te dan una buena solución, a mi me el servicio técnico me parece muy pero que muy bueno.

¿Sabes qué tiempo te dan para devolver el móvil y que te reembolsen el dinero? Es que un amigo mío se ha comprado un iPhone 4 y me ha ofrecido su Galaxy S con un año de uso por 90€, y así devuelvo el A5000.
 
pon a vender el movil y dejate de historias ademas te lo quitarass rapido si lo pones a buen precio.eso ahria yo se lo mando por el tema del pixel muerto que me lo arrglen y lo pongo ala venta
 
sorry.

Siento no contestarte antes.

Para añadir una foto a un contacto existente tienes que pasar o copiar tal contacto al teléfono o sea a la memoria del teléfono y no de la sim.

los chinos dualsim, te dejan ver los contactos que ya tienes en la sim. (con los de marca que e tenido no)

Así que te toca copiar todos los contactos al teléfono, y poner que no muestre los de la sim, así no los veras duplicados.

Muchisimas gracias! y lo de la petición de un codigo o contraseña al mandar una archivo (foto o mp3 ...) por bluetooth?
 
Los de ITDS con un problema que tengo en el A5000 se están portando de maravilla. De hecho, es muy probable que acabe cambiando de modelo porque, ya me cambiaron el teléfono por otro y no dan/damos con la solución pero, de ahí a devolvérselo.... Vamos, hay un mundo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba