Star A5000 dual sim Android 2.2

Muchisimas gracias! y lo de la petición de un codigo o contraseña al mandar una archivo (foto o mp3 ...) por bluetooth?

Eso se puede desactivar desde el menú del bluetooth desactiva la seguridad.

Si no se puede no pasa nada, dale a aceptar sin contraseña, y sino 1234 y cuando se la pida el otro 1234 igual.

;-)
 
pon a vender el movil y dejate de historias ademas te lo quitarass rapido si lo pones a buen precio.eso ahria yo se lo mando por el tema del pixel muerto que me lo arrglen y lo pongo ala venta

Si no me admiten la devolución seguramente será eso lo que haga. Gracias.
 
Fuera de polémicas, mi comentario es que todas las compras que se hacen por internet por ley tienen 7 días para hacer devoluciones, es decir que si aún no han pasado 7 días desde tu compra, puedes devolver el teléfono (corriendo por tu cuenta los gastos de envío), si todo se encuentra en su embalaje original. De todas formas habla con la tienda antes para confirmarlo.

Un saludo.
 
Hola a todos

Aunque ya hace unos días que estoy dado de alta en este foro, este es mi primer mensaje ya que aún no había recibido mi nuevo A5000. Lo recibí el pasado sábado y ya lo tengo casi al 100% operativo en sustitución de mi anterior teléfono, un HTC Tattoo.
Por lo que he observado hasta ahora, el tiempo de respuesta respecto al Tattoo me parece mejor, cosa normal ya que el Tattoo es un teléfono de gama baja. La pantalla más grande se nota.
Pero, de momento ya he encontrado un par de problemas. Primero, he probado el juego de moda, Angry Birds, y los gráficos no se ven bien, se ven borrosos, como pasa a veces en un monitor de ordenador cuando funciona a una resolución que no es la nativa. Y segundo y más importante, el GPS tarda bastante en detectar la posición cuando arrancas un programa que lo usa. De momento lo he probado con el Copilot y el OruxMaps. En breve lo probaré con Endomondo, que es el que uso habitualmente para grabar mis recorridos en bici y las excursiones.

Y hasta aquí mis primeras impresiones después de dos días de uso.

Un saludo.


Jesús.
 
Hola a todos

Aunque ya hace unos días que estoy dado de alta en este foro, este es mi primer mensaje ya que aún no había recibido mi nuevo A5000. Lo recibí el pasado sábado y ya lo tengo casi al 100% operativo en sustitución de mi anterior teléfono, un HTC Tattoo.
Por lo que he observado hasta ahora, el tiempo de respuesta respecto al Tattoo me parece mejor, cosa normal ya que el Tattoo es un teléfono de gama baja. La pantalla más grande se nota.
Pero, de momento ya he encontrado un par de problemas. Primero, he probado el juego de moda, Angry Birds, y los gráficos no se ven bien, se ven borrosos, como pasa a veces en un monitor de ordenador cuando funciona a una resolución que no es la nativa. Y segundo y más importante, el GPS tarda bastante en detectar la posición cuando arrancas un programa que lo usa. De momento lo he probado con el Copilot y el OruxMaps. En breve lo probaré con Endomondo, que es el que uso habitualmente para grabar mis recorridos en bici y las excursiones.

Y hasta aquí mis primeras impresiones después de dos días de uso.

Un saludo.


Jesús.

Instala el Angry Rio. esta preparado para resoluciones mas bajas.

El GPS si tienes datos, activa el A-gps en cosa de segundos lo tendrás conectado.
 
Hola! Que hay de cierto que los A5000 que tuvieron el problema de los pixeles muertos (primeras versiones)es el que no tiene escrito ANDROID en el frente y que las últimas versiones todos traen el letrero. Agradezco la respuesta ya que tengo la oportunidad de comprar en mi pais a dos proovedores al mismo precio el celular uno con letrro de android al frente y otro no. Como se cual es el mejor?

Alguien me puede sacar de la duda o esto es un cuento mas?
 
Buenas,
He recibido esta mañana mi A5000. Todo en orden menos la conexión WiFi!
Es que no encuentra ninguna red!
Está escaneando cada 5-6 segundos, buscando redes, pero nada. Debería aparecer un icono de wifi en la barra superior?
A alguien le ha pasado esto? Será un fallo de fábrica? una antena wifi desconectada?

Gracias!!!

Salu2.
 
haver te esplico tu tienes una red wifi en tu casa??
porque eso es normal que te escanee y no encuentre redes,yo en mi casa mi moden lo atrapo pero en la calle ya mas dificil
prueva a haver con algun router cerca y buscando con el telefono haver si lo encuentra
saludos
 
haver te esplico tu tienes una red wifi en tu casa??
porque eso es normal que te escanee y no encuentre redes,yo en mi casa mi moden lo atrapo pero en la calle ya mas dificil
prueva a haver con algun router cerca y buscando con el telefono haver si lo encuentra
saludos

Gracias txaolin, pero estoy a 2 metros de mi router, y mi portátil pilla unas 15 redes, así que por cobertura no va a ser supongo.
Otra idea?

Salu2.
 
Sigo contento con mi A5000,

La bateria me dura 2 dias pero porque le meto mucho tute con el wifi.

Sólo tengo un problema, es que no puedo emplear la app aura. Ya que me dice que el movil no tiene acelerador 3D hardware.
ALGUNA SOLUCION????????


Muchas gracias amigos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba