Star A5000 dual sim Android 2.2

flying FG8 mucho mejor que A5000

Hola foreros! Hoy llego mi FG8! Y que alivio, despues tanto lio con el A5000
La pantalla capacitiva es una maravilla. El gps mucho mas sensible que aquel del A5000 y el interface trabaja rico y glisante, parece al original de HTC
Bueno, no he probado el a5000+ capacitiva, supongo que sea bien.
Pero me salve con el FG8
El unico q no me gusta es el audifono con un plug de 2,5 mm
Llego en 4 dias
 
flying FG8 mucho mejor que A5000

Hola foreros! Hoy llego mi FG8! Y que alivio, despues tanto lio con el A5000
La pantalla capacitiva es una maravilla. El gps mucho mas sensible que aquel del A5000 y el interface trabaja rico y glisante, parece al original de HTC
Bueno, no he probado el a5000+ capacitiva, supongo que sea bien.
Pero me salve con el FG8
El unico q no me gusta es el audifono con un plug de 2,5 mm
Llego en 4 dias, con HDL. me coste 101 euro envio inclusivo aqui
Despues te contare mas
 
Instala el Angry Rio. esta preparado para resoluciones mas bajas.

El GPS si tienes datos, activa el A-gps en cosa de segundos lo tendrás conectado.

Gracias veloz.

Mi primer problema es que no tengo/quiero conexión de datos. Esta es una de las razones por las que me he comprado un móbil libre y chino, para ahorrarme el contrato de datos o pagar una pasta por un móvil.

En segundo lugar, hoy acabo de probar el móvil con un programa llamado OruxMaps, que uso para grabar recorridos en bici, excursiones a pie, etc. y he quedado DECEPCIONADO con el GPS, la precisión es malísima, el problema anterior de la lentitud en detectar la posición inicial se puede solucionar esperando un ratito, pero la precisión que tiene no me sirve para el uso que le quiero dar.

Si no encuentro solución, mucho me temo que tendré que cambiar de teléfono y es una lástima porque excepto por este tema estoy satisfecho con él.


Un saludo.


Jesús.
 
He borrado "sin querer" el archivo que arranca el market. El archivo es "vending.apk" y estaba en la carpeta /system/app.

¿Alguien puede colgarlo o pasarmelo por privado???

Gracias
 
No, no se me ha pixelado, sino que han salido rayas horizontales negras, de píxeles muertos.

Pues pasó mas de un mes creo, o por ahí. Pero una vez que me salió una raya, en un par de semanas tenía 9 nada menos. El vendedor me ha dicho que de los que ha vendido solo han salido malos un 5%.

Yo llevo como 1 mes con 2 lineas negras de pixeles muertos. Hay alguna solucion sin tener que enviarlo de nuevo a china???
 
¿Pero el FG8 tiene GPS integrado? En todos los anuncios que veo pone que tiene AGPS, pero no integrado, por lo que no te funcionaría sin conexión 3G o wifi. ¿Puedes probarlo por favor?

Muchas gracias por compartirlo con nosotros, además parece una página fiable.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba