Star A5000 dual sim Android 2.2

FG8 versus A5000

¿Pero el FG8 tiene GPS integrado? En todos los anuncios que veo pone que tiene AGPS,

Lo tengo aqui y funcione 10 veces mejor, donde el A5000 con problema coge 2 o 3 satelites sin hacer nunca la coneccion, el FG8 ya tiene 6 o 7 satelites y dentro un minuto sabes donde estas. Hasta a dentro la casa, donde ni mi tomtom funcione, el FG8 coge las satelites! Sin usar wifi o otro ayuda. El GPS lo hace solo. igual como el A5000. Lo q nesecitas son las mapas q se descarga del internet sin comprarlos.
 
ATENTION!!!!
mi A5000 SUFRIO UN ACCIDENTE AYER ALA NOCHE!!!!!!!!:nose bleed:
nada forer@s pos para que veais la dureza de UN A5000 esta noche estaba dormido y me quede con el movil encima de la cama,y no me di cuenta ,pos me despierto y me levanto y oigo PUN!!!!!!!!
madre!!!!!!!!!
el A5000 boca abajo en el suelo,digo ya me lo e cargado.Y AHORA QUE HAGO:you're kidding, rig
Pos alucinar porque casi no tiene nada de nada ,,solo la pantalla le a salido una pekeña raya y se ve donde esta estallada juesto en lo negro
pero nada tio esta VIVO"!!!!!!!!!!!!
yo decia madre mia que me lo e cargado jejejeje
pos nada hara os pongo una foto para que veais como esta
y cayo desde UN METRO DE ALTURA
para que veais que duros son los A5000
jejeje
saludos
 
IMG00008.jpg IMG00006.jpg


bueno haver que tal veis la raja de la pantalla


IMG00007.jpg

IMG00007.jpg


IMG00006.jpg


IMG00008.jpg
 
Hola,

Aunque ha aguantado no se ve muy bonito :smile:

Cambiale la pantalla y el sensor tácil que no vale mucho dinero y lo dejas como nuevo! Eso si tendrás que hacerlo con paciencia.

Un saludo.
 
que va este lo dejo asi,jejeje
yo cambio en poko tiempo de moviles ,me gusta trastear asi que a este cuando se rompa rompio del todo mientras que tire millas.
cuando salga algo mas guapo y que me mole me lo cambiare.
de todas formas el movil anda perfect asi que no merece la pena ni tocarlo
 
Joder Txao! de verdad que ver la pantalla de tu movil asi me duele. Despues de lo que has pasao con lo de los imeis y todo... pero me encanta la actitud optimista esa que tienes siempre!:grin:
Saludos!
 
Última edición:
qué putada, @txaolin!
Sí que es verdad que eres optimista, y eso se contagia :wink:
Quizá @jciral puedar arreglártela.. Pidiendo una de recambio..

A mí pasó lo mismo con un i68+ y no tuve tanta suerte, quedó completamente muerto!
 
Última edición por un moderador:
qué putada, @txaolin !
Sí que es verdad que eres optimista, y eso se contagia :wink:
Quizá @jciral puedar arreglártela.. Pidiendo una de recambio..

A mí pasó lo mismo con un i68+ y no tuve tanta suerte, quedó completamente muerto!

si arreglarla se que se puede pero ,weno como no se nota mucho con el movil en funcionamiento pos la dejare asi jejejeje
pauete ya sabes que cambio de movil como de chaqueta asi ...........
mi proxima adquisicion un FG8 o algo nuevo que salga y que se vea weno!!!!!!!!
:meta knight:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba