Star A5000 dual sim Android 2.2

Buenas,
He recibido esta mañana mi A5000. Todo en orden menos la conexión WiFi!
Es que no encuentra ninguna red!
Está escaneando cada 5-6 segundos, buscando redes, pero nada. Debería aparecer un icono de wifi en la barra superior?
A alguien le ha pasado esto? Será un fallo de fábrica? una antena wifi desconectada?

Gracias!!!

Salu2.

Bueno, pues se lo he comunicado al vendedor (DX) y ya tengo su respuesta.
Me dice que si lo arreglo aquí, me darían 40$ de descuento en mi siguiente compra, lo que no me parece mal.
Creo que podría ser una tontería como un cable mal conectado.
Pues lo intentado abrir yo! :are you for real :
He quitado todos lo tornillos, pero no he conseguido desmontarlo. Me da miedo romper algo.
Alguien había abierto el A5000, y me podría aportar de su experiencia?
La otra opción sería dejárselo a un profesional, pero preferiría ya mandarlo de vuelta y ya está.

Gracias!
Salu2.
 
Bueno, pues se lo he comunicado al vendedor (DX) y ya tengo su respuesta.
Me dice que si lo arreglo aquí, me darían 40$ de descuento en mi siguiente compra, lo que no me parece mal.
Creo que podría ser una tontería como un cable mal conectado.
Pues lo intentado abrir yo! :are you for real :
He quitado todos lo tornillos, pero no he conseguido desmontarlo. Me da miedo romper algo.
Alguien había abierto el A5000, y me podría aportar de su experiencia?
La otra opción sería dejárselo a un profesional, pero preferiría ya mandarlo de vuelta y ya está.

Gracias!
Salu2.
yo investigaria con cuidado haver si lo consigues habrir eso si sin forzarlo que ya sabes que los moviles son muy delicados jejeje (te lo digo por experiencia propia)ami se me cayo y el post puse la raja que se me a echo en la pantalla ,pero lo voy a dejar asi porque como no tengo paciencia de lo nervioso que soy y aparte de que cambio de movil rapido (cosa que ya estoy pensandome en NO hacer)pues demomento que tire como esta y cuando me de me cojere un dual sim potente y parare de comprar moviles ,jejejeje (ESO ESPERO):yaeh am not durnk:
 
Bueno, pues se lo he comunicado al vendedor (DX) y ya tengo su respuesta.
Me dice que si lo arreglo aquí, me darían 40$ de descuento en mi siguiente compra, lo que no me parece mal.
Creo que podría ser una tontería como un cable mal conectado.
Pues lo intentado abrir yo! :are you for real :
He quitado todos lo tornillos, pero no he conseguido desmontarlo. Me da miedo romper algo.
Alguien había abierto el A5000, y me podría aportar de su experiencia?
La otra opción sería dejárselo a un profesional, pero preferiría ya mandarlo de vuelta y ya está.

Gracias!
Salu2.

Eres un valiente. Así es como se levantan los países. Jeje.

Lo primero es tener la herramienta adecuada, y, con un poco de cuidado, no creo que tengas problemas para terminar de abrirlo. Lo de arreglarlo ya es otro cantar.

Suerte.
 
Buenas chicos comentaros que no me funciona el skype, se queda validando, alguien lo tiene instalado y funcionando, si es asi que version tiene.. gracias de antemano...
 
Buenos días,
En posts anteriores ya conté mi caso: A-5000 comprado a vkamobi, una línea de píxeles muertos (mi teléfono también lleva las letras ANDROID) , el problema del bug imei y el cable USB roto. Al final, vkamobi no quiso saber nada (yo ya no compraría nunca jamás otra vez nada con ellos) y me tengo que espabilar aparte.
<O:tonguewink:La línea de píxeles muertos salió hace tiempo y por ahora no han salido más. ¿Creéis que es demasiado optimista pensar que no me saldrá ninguna más, o a la que sale una ya van saliendo más sin parar?<O:tonguewink:
El tema del IMEI, bueno si alguna vez tengo que resetear y me pasa ya pediré ayuda a jciral J!<O:tonguewink:
Lo que me urge más es solucionar el tema del USB. He estado mirando por ahí, y no encuentro en Girona donde comprar un nuevo cable USB compatible. ¿Alguna idea?<O:tonguewink:
Si no, me estoy pensando en hacer un pedido nuevo a esta web que ha puesto Davicete (sunsky-online) y aprovechar para solucionar el tema de la línea de la pantalla.<O:tonguewink:
Pero necesito vuestra ayuda para saber qué comprar. Hay dos cosas:<O:tonguewink:
- Touch Screen Panel for STAR A5000 + Android 2.2 Version + AGPS (S-MPH-1460)<O:tonguewink:
- Inner LCD for STAR A5000 + Android 2.2 Version + AGPS (S-MPH-1460)<O:tonguewink:
¿Cuál de los dos debería comprar?, y lo más importante, una vez me llegue, ¿Cómo lo podré cambiar? ¿Será difícil o siguiendo instrucciones lo podré hacer? Partiendo de la base que no estoy en el “ramo”.<O:tonguewink:
Muchísimas gracias.<O:tonguewink:
 
Buenos días,
En posts anteriores ya conté mi caso: A-5000 comprado a vkamobi, una línea de píxeles muertos (mi teléfono también lleva las letras ANDROID) , el problema del bug imei y el cable USB roto. Al final, vkamobi no quiso saber nada (yo ya no compraría nunca jamás otra vez nada con ellos) y me tengo que espabilar aparte.
<O:tonguewink:La línea de píxeles muertos salió hace tiempo y por ahora no han salido más. ¿Creéis que es demasiado optimista pensar que no me saldrá ninguna más, o a la que sale una ya van saliendo más sin parar?<O:tonguewink:
El tema del IMEI, bueno si alguna vez tengo que resetear y me pasa ya pediré ayuda a jciral J!<O:tonguewink:
Lo que me urge más es solucionar el tema del USB. He estado mirando por ahí, y no encuentro en Girona donde comprar un nuevo cable USB compatible. ¿Alguna idea?<O:tonguewink:
Si no, me estoy pensando en hacer un pedido nuevo a esta web que ha puesto Davicete (sunsky-online) y aprovechar para solucionar el tema de la línea de la pantalla.<O:tonguewink:
Pero necesito vuestra ayuda para saber qué comprar. Hay dos cosas:<O:tonguewink:
- Touch Screen Panel for STAR A5000 + Android 2.2 Version + AGPS (S-MPH-1460)<O:tonguewink:
- Inner LCD for STAR A5000 + Android 2.2 Version + AGPS (S-MPH-1460)<O:tonguewink:
¿Cuál de los dos debería comprar?, y lo más importante, una vez me llegue, ¿Cómo lo podré cambiar? ¿Será difícil o siguiendo instrucciones lo podré hacer? Partiendo de la base que no estoy en el “ramo”.<O:tonguewink:
Muchísimas gracias.<O:tonguewink:

Hola.

Si sólo tienes 1 linea de pixeles muertos, déjalo estar. No te metas en berenjenales de cambio de LCD que te lo cargas. En el caso en el que aparecieran mas, lo que tienes que comprar es el Inner LCD for STAR A5000 + Android 2.2 Version + AGPS (S-MPH-1460) ya que lo que tienes estropoeado es el LCD interno, no la pantalla táctil.
Como curiosidad, en la zona en la que me aparecieron las lineas de pixeles muertos, se podia ver suciedad en el interior de la pantalla. Entre el LCD y la pantalla exterior. Si tienes zonas con suciedad, probablemente te aparezcan mas lineas.
Te costará cambiarlo dependiendo de la maña que tengas con aparatos eléctricos y cosas pequeñas, pero poco a poco deberás poder cambiarlo sin problemas.
Para el USB tienes esta posibilidad:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290513811912

Suerte.
 
tengo un problema compañeros, hoy me acaba de llegar mi celular y no logro que entre la memoria sd en la ranura
 
la estoy insertando como lo muestra la figura del celular, pero como que se inclina a la hora me meterse y no entra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba