Star A5000 dual sim Android 2.2

tengo un problema compañeros, hoy me acaba de llegar mi celular y no logro que entre la memoria sd en la ranura
Jajaja paciencia, la verdad es que la ranura para la micro-sd esta pensada con el culo... si no vas con cuidado te puedes incluso cargar los leds de la camara al meter la tarjeta.
Saludos!
 
jaja de hecho medio me los cargue, pero ya quedo bien, ahora el problema es que ni ndrive no me detecta y mira que eh estado 15 min en mi azotea XD
 
Cuidado al insetar la tarjeta MicroSD, no serias el primero que acaba cargandose el flash.

Un truco, cuando la introduzcas, hazlo en perpendicular, haciendo un poco de fuerza de forma que la cabeza de la MicroSD entre en la parte inferior del slot (por donde tiene que entrar vamos), si no, las primeras veces es posible que acabe metida donde antes estaban las luces del flash.

Un saludo
 
jaja de hecho medio me los cargue, pero ya quedo bien, ahora el problema es que ni ndrive no me detecta y mira que eh estado 15 min en mi azotea XD
A mi el ndrive el primer dia me tardo como una hora en fijar satelites, lo mejor es ponerlo en el salpicadero del coche y darte una vuelta, parece que en movimiento tarda bastante menos. Y si no tira del a-gps.
Saludos!
 
hola a todos!

yo compre este celular chino modelo a5000, no estoy de todo satisfecha.. porque pase trabajo duro para lograr conectarlo al wifi y hay q estar cerca del router para poder navegar. El problema q tengo ahora es q ya he probado con varios micro sd y el celular No reconoce ninguno, pero mi pc si las reconoce. Que puedo hacer para q el celular reconozca la micro sd?
 
hola a todos!

yo compre este celular chino modelo a5000, no estoy de todo satisfecha.. porque pase trabajo duro para lograr conectarlo al wifi y hay q estar cerca del router para poder navegar. El problema q tengo ahora es q ya he probado con varios micro sd y el celular No reconoce ninguno, pero mi pc si las reconoce. Que puedo hacer para q el celular reconozca la micro sd?
Hola, lo que tienes que hacer es meterla bien, y es que seguramente como se comenta mas arriba, la tienes puesta en el sitio que deberian ir los leds de la camara. Prueba una cosa: Enciende la camara del movil y pon el flash en activado,(por defecto esta en automatico), sin apagar la camara dale la vuelta al movil y quitale la cubierta trasera. A la izquierda de la camara encima del dibujo de la sd, hay dos agujeros por los que tendrias que estar viendo los leds encendidos. Si no es asi, quiere decir que al meter la sd has empujado los leds hacia arriba y la tarjeta queda mal colocada. Si te ha pasado eso, no te preocupes, a mi me paso y cuando me di cuenta coloque la sd bien, que en mi caso es inclinandola un poco hacia abajo, como intentando evitar la ubicacion de los leds de marras y tiene que entrar totalmente suave hasta el punto que parece quedar casi suelta. De hecho en mi opinion lo que acaba de sujetar la sd es la propia bateria. Yo tambien probe varias sd diferentes hasta que me di cuenta de este asunto.
Aprovecho para decir que me cago en el puñetero chino que diseño el alojamiento de la sd de este movil:yuush:
Sobre lo del wifi es extraño a mi se me conecta en pocos segundos en cuanto estoy abriendo la puerta de casa, y por lo menos habran quince metros de donde tengo el router. Me temo que pueda ser defecto de fabrica pero no entiendo nada para aconsejarte.
Suerte!
 
Última edición:
Hola!!
Es mi turno de contar mi experiencia con el A5000, lo compré con los de DragonDepot, anteriormente tenía un clon del E71 pero sabia que algún dia estos chinitos tendrían que sacar sus teléfonos con un mejor sistema operativo. Ya le he cargado varias aplicaciones como Astro file manager, Awesome Drop, Ndrive (aunque aún no he podido tomar señal GPS... no he tenido ni el tiempo ni la paciencia), Gesture Search, Handcent SMS, Player Pro, Launcher Pro (mejora la velocidad en animaciones y cambios de pantalla) y el SwiFTP server, este último lo he tenido que utilizar para transferir datos a la micro SD ya que tengo un problema: cuando lo conecto a la PC o cuando quiero cargar batería con el cable USB no funciona, de momento no tengo otro cable con el cual probar asi que no sé si el problema es eso o el conector del teléfono, a ustedes les ha pasado? porque me da la impresión que el conector en el teléfono está muy adentro, de hecho para que se pueda conectar sin que se zafe el cable tengo que quitar la tapa. Usé un par de cargadores Nokia pero no daba carga completa y se descargaba en menos de 4 horas. Después usé un cable USB con la entrada tipo Nokia y el cargador que viene con el teléfono y solo así ha funcionado. Yo también he tenido problemas como nbdelti con el WiFi en relación al alcance, estando muy cerca de la antena el teléfono solamente marca conexión buena, sube a excelente un par de minutos pero vuelve a bajar. He probado la conexión de datos por GPRS (que me costó mucho configurar) y funciona sin problemas. La cámara no es tan buena (el flash enciende mucho antes de tomar la foto) pero creo que es como cualquier cámara en estos teléfonos chinos, las fotografias tomadas durante el dia son aceptables.

De momento es todo, a mi parecer el teléfono cumple con sus funciones aunque aún tengo la duda con el asunto del cable, en cuanto consiga otro les comentaré al respecto. Gracias a todos los del foro por las reviews y tips!!

Salu2 a to2 :wink:
 
Lo del cable, ten en cuenta de que cuando lo conectas por USB, te solicita (dando a un botón) que lo configures como almacenamiento masivo...

Para el GPS, la primera vez, conectas el A-GPS (con tarifa de datos) consumo mínimo para descargarse el archivo de ubicación de satélites, y con un poco (o mucha) paciencia, le dejas. Se comenta por el foro, que ha legado a tardar 15 minutos. A mi no me ha pasado de lo 2 o 3.

Lo del Nokia, recortale un poco al conector a ver que pasa, y lo del Wifi, como no eres el primero que lo dice, lo mismo estamos ante un fallo en una remesa... En mio se conecta perfectamente desde cualquier punto de la casa.. No es que sea muy grande, pero un par de tabiques tiene que atravesar. Tambien depende de la fuerza de emisión del dispositivo wifi emisor (router). No se.

Suerte.
 
Hola otra vez
Gracias davicete por los comentarios. En relación al cable cuando lo conecto simplemente no pasa nada, no aparece ninguna opción en el teléfono ni en la PC, y cuando lo conecto al cargador el teléfono no muestra el icono de carga, sigo pensando que el conector está muy al fondo... pero he resuelto como transferir mi información a la microSD y he podido cargar la bateria asi que por el momento no voy a comprar un cable nuevo. Mañana probaré lo que me has dicho activando el A-GPS.

Salu2 a to2 :smile:
 
Hola, estoy mirando este móvil en alibaba y en cada sitio ponen unas medidas distintas, ¿es esto cierto y cada A5000 es distinto? ¿o ponen las medidas a boleo? gracias por adelantado.
 
Hola, estoy mirando este móvil en alibaba y en cada sitio ponen unas medidas distintas, ¿es esto cierto y cada A5000 es distinto? ¿o ponen las medidas a boleo? gracias por adelantado.

En el subforo de compraventa somos 2 los que vendemos este móvil, el mío nuevo a estrenar y el de otro compañero forero me parece que también...

Si hace falta lo medimos! jejeje

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba